Kendall Jenner se separó de Bad Bunny a mediados de diciembre; tras esto, la modelo de 28 años decidió tomarse un respiro con unas vacaciones que nos demuestran que la famosa, al parecer, ya superó el trago amargo.
Bad Bunny y Kendall Jenner llegaron a convertirse en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y aunque su relación parecía ser bastante sólida, finalmente los famosos decidieron ponerle fin después de casi un año debido a sus compromisos que les impedían compartir momentos juntos.
Actualmente, la estadounidense se encuentra en Barbados, paradisiaco destino que eligió para pasar los primeros días de este 2024 en compañía de sus amigos, ¡todo apunta a que Kendall decidió arrancar con “borrón y cuenta nueva” este nuevo ciclo!
KENDALL JENNER DEJA A SUS SEGUIDORES CON LA BOCA ABIERTA CON ESTA “LLUVIA DE BIKINIS”
Kendall Jenner no ha dudado en presumir sus soleadas vacaciones a sus más de 290 millones de seguidores en Instagram, a quienes consintió con una serie de fotos que evidencian su increíble figura de infarto.
Resalta, en especial, el carrusel de fotos más reciente posteado por la estadounidense. En la serie de imágenes, se ve a la celebridad luciendo una serie de bikinis de diferentes diseños que, a pesar de su diversidad, se le ven muy bien.
Destaca en especial una de las imágenes en donde se le ve a Kendall Jenner disfrutando de una lectura a la orilla del mar, recostada en un camastro y luciendo un impactante modelo tipo knitkini en color verde adornado con delgados hilos café, creación de Maxime Mulder & James Langley.
El post, hasta el momento, acumula casi cuatro millones de Me gusta y toda clase de comentarios en donde los seguidores de Kendall Jenner resaltan su increíble figura, mientras que otros no perdieron la oportunidad de recordarle su ruptura con Bad Bunny, aunque al parecer ella ya decidió dejar atrás este tema.