Kenia Os acaparó las tendencias a lo largo de este fin de semana luego de que se encargara de ambientar el viaje de los pasajeros que estaban en un vagón de la línea 1 del metro de Monterrey con un inesperado concierto.
La cantante e influencer mexicana dejó con la boca abierta a los usuarios regios que tuvieron la suerte de ver su contagioso performance, el cual tuvo lugar en una estación cercana al mítico Parque Fundidora, escenario del festival musical que tuvo lugar este fin de semana y que reunió a figuras como Peso Pluma, Alemán, Bad religion y Chencho Corleone.
La inesperada presentación de Kenia Os, cuyos momentos más icónicos no tardaron en viralizarse, comenzó como un viaje más para los regios que pronto se transformó en una experiencia inolvidable, ¡conoce todos los detalles de este increíble show!
ASÍ FUE EL MINI CONCIERTO DE KENIA OS EN EL METRO DE MONTERREY
En los videos que están disponibles en redes sociales, se ve cómo los pasajeros regios se asustan en un inicio al escuchar las primeras notas en vivo de Tortura, uno de los más grandes éxitos de Kenia Os; sin embargo, las reacciones de desconcierto se transformaron en sorpresa con la aparición de seis bailarines.
Todo se acabó por desquiciar con la entrada triunfal de Kenia Os, quien apareció en uno de los vagones para agasajar al público con un pequeño concierto que ambientó a los regios de una forma totalmente inesperada.
“Metro de Monterrey”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 31, 2024
Por la presentación de Kenia Os en la Línea 1 del Metro de Monterrey esta tarde. pic.twitter.com/sU67WeBkdj
Música, ritmo y energía no tardaron en hacerse presentes en la línea 1 del metro de Monterrey, el espacio perfecto para que Kenia Os se conectara con sus fans de una manera creativa como parte de una iniciativa de Tecate Light.
En total, Kenia Os cantó dos temas que fueron capturados por los mismos pasajeros: Tortura y Ojo por ojo, los cuales fueron intepretados en medio de exclamaciones y aplausos; posteriormente, la celebridad se despidió de sus fans, quienes se quedaron con un excelente sabor de boca por esta sorpresiva pero increíble experiencia.