Kim Kardashian interpretará a su abogada en una nueva serie, ¿cuándo y dónde sale?

Te contamos todos los detalles sobre esta nueva serie que Kim Kardashian y Ryan Murphy preparan.

Kim Kardashian protagonizará una nueva serie

Kim Kardashian ha saltado al éxito de las series después del reboot de ‘The Kardashians’.

(Instagram @kimkardashian)

Kim Kardashian liderará a un bufete de abogadas en la serie que será para adultos.

Kim Kardashian ha demostrado que su fama se basa en el esfuerzo, y ahora la socialité está preparando una nueva serie de la mano de Ryan Murphy (‘American Horror Story’), donde interpretará a una abogada “sexy” para la plataforma de streaming Hulu.

El portal ‘Deadline’ confirmó la noticia este lunes 4 de diciembre con algunos detalles de esta gran producción que ya está en proceso.

Según explicó Murphy, el proyecto estará dirigido al público adulto, de alta gama y sexy. Esta serie marca la primera de muchas producciones que realizará el creador de ‘AHS’ como parte de su nuevo contrato con Disney.

Esta colaboración no es la primera entre Kim y Ryan, ya que la súpermodelo participó previamente en la serie ‘American Horror History: Delicate’, donde compartió créditos con Emma Roberts, Cara Delevigne y Demi Moore.

¿Kim Kardashian interpretará a su abogada?

Kim Kardashian interpretará a una abogada inspirada en Laura Wasser, conocida por ser la abogada de los famosos y que trabajó en el divorcio de Kim y Kanye West, según una fuente de ‘TMZ’.

Wasser, residente de Los Ángeles, cuenta con una extensa lista de clientes famosos del cine y la televisión, como Kris Jenner, Ariana Grande, Ryan Reynolds, Angelina Jolie, Britney Spears y Christina Aguilera.

Kim Kardashian nueva serie

En la vida real, Kim Kardashian está estudiando para ser abogada.

(Instagram @kimkardashian)

Es importante destacar que este papel es significativo para Kim Kardashian, ya que actualmente está estudiando Derecho y planea convertirse en abogada en la vida real.

¿Cuándo sale la nueva serie de Kim Kardashian como abogada?

La nueva serie de Kim Kardashian aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará a la plataforma de Hulu en Estados Unidos.

Es probable que en México y América Latina esté disponible en el catálogo de Star Plus (Star+), al igual que su exitoso reality ‘The Kardashians’.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.