Desde hace cerca de 15 años, Kim Kardashian se convirtió en una figura mediática con exposición a nivel mundial. Esto luego de un escándalo que, en un vuelco inesperado, la proyectó como un personaje del showbiz y despertó el interés de miles de personas por saber más de su día a día.
Es así que poco después de su salto a la fama, Kim Kardashian y sus hermanas estrenaron su propio reality show, en el que abrieron las puertas a su intimidad y se mostraron sin tapujos frente a las cámaras. A pesar de que a lo largo de 20 temporadas podría pensarse que todos los secretos de Kim Kardashian ya quedaron al descubierto, la realidad es que la empresaria aún resguarda algunos detalles sobre sí misma.
Kim Kardashian desmiente una de las teorías más grandes que existen sobre sí misma
Durante su reciente visita al talk show de Jimmy Kimel, Kim Kardashian se sinceró y reveló algunos de los mitos conocidos sobre su persona, desmintiendo (y confirmando algunos de ellos). Uno de los rumores que desde siempre han causado inquietud entre los fanáticos del clan Kardashian-Jenner, es sobre si la influencer realmente tiene seis dedos en uno de sus pies.
Y es que aunque en repetidas ocasiones la modelo ha sido captada luciendo zapatos descubiertos y paseando descalza por la playa, hay quienes todavía se preguntan qué tan cierto es este peculiar rumor. Cuando llegó el momento de hablar sobre estas “leyendas”, Kim se mostró divertida ante el hecho de que en pleno 2024 todavía haya quienes tengan dudas respecto a este tema, que lejos de incomodarla, le parece bastante divertido.
Para mala suerte de quienes apoyan esta teoría, Kardashian dijo que eso no es cierto y confirmó que sus dos pies tienen únicamente cinco dedos. No obstante, reveló que sí tiene una manía relacionada con esta parte de su cuerpo, misma que consiste en siempre lavar sus pies antes de dormirse, ya que de lo contrario, simplemente le es imposible concentrarse.
El extraño hábito que tiene Kim K mientras duerme
Para no decepcionar a los fanáticos que creen fervientemente en que debe tener algún hábito extraño, Kim Kardashian contó que en ocasiones suele dormir con los ojos abiertos. Esta era una maña de la que ella no se percataba, hasta que sus hermanas se lo hicieron saber, pues les parecía bastante tenebroso despertar en medio de la noche y verla así, aunque con el paso del tiempo se acostumbraron.