Mientras los incendios en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, avanzan con voraz fuerza, más de 1,400 bomberos trabajan para intentar minimizar los desastres naturales que esta tragedia forestal está dejando. El fuego no distingue estatus social, qué tan famoso se es, cuántos billones guardas en tu cuenta o cuántos seguidores tienes en tus redes sociales, y eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, que hoy vive una pesadilla.
Con más de 10,000 hectáreas quemadas, un saldo mortal, hasta ahora, de cinco víctimas humanas, innumerables pérdidas materiales y una incalculable pérdida de miles de animales del bosque y domésticos, los incendios en Los Ángeles son una tragedia desde donde se mire, una calamidad que amenaza con fuerza la mansión de Kim Kardashian.
Kim Kardashian, muy cerca del aterrador fuego
Según dio a conocer el diario británico The Sun US, la mansión de Kim Kardashian se encuentra a solo unos minutos, y en la misma ruta, por la que avanza el fuego voraz que está arrasando con todo lo que encuentra a su paso.
Localizada en la Pacific Coast Highway, Malibú, donde ya el fuego quemó los cimientos de algunas casas y mansiones, es ahí donde está la lujosa vivienda de la modelo y empresaria, cuyo valor se calcula en más de 70 millones de dólares.
Orden de evacuación por los incendios forestales en Los Ángeles
La Cal Fire, o Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, emitió varias órdenes de evacuación en la zona para evitar una mayor calamidad y poner a salvo la mayor cantidad de vidas posibles. Si bien entre las zonas con orden de evacuación no está donde tiene Kim su mansión, los vientos amenazan con esa dirección.
Zonas como Laurel Canyon Boulevard al oeste, Mulholland Drive al norte, sobre la ruta 101, y Hollywood Boulevard al sur, son algunas de las áreas con orden de evacuación.
Según la fuente, las mansiones de Ben Affleck y Tom Hanks también corren riesgo de ser devoradas por los incendios. Los que no contaron con la misma suerte fueron Spencer Pratt y Heidi Montag, quienes solo pudieron salvar a sus hijos de morir quemados en los incendios del martes 7 de enero.
Sin duda, Kim Kardashian vive una verdadera pesadilla, pues su mansión podría terminar hecha cenizas por el fuego. Se sabe que su propiedad fue comprada en 2022, y desde entonces, la modelo y empresaria ha invertido mucho dinero en remodelaciones.