Un video que circula en redes sociales ha desataco una serie de dudas sobre si el amor entre Kimberly Irene, de ‘Las perdidas’, y su esposo terminó
Fue Óscar Barajar quien hizo una transmisión en vivo dentro de un auto, en donde anunciaba que habían tomado la decisión de “tomar caminos diferentes”, confirmando que se separaba de la influencer y amiga de Wendy Guevara.
“Es un bien para ella, para yo ya no interrumpir en sus cosas, para que crezca como personas. Por fin, la verdad sí, amigos”, expresó a sus fans y dijo que ya llevaba sus cosas en el auto.
Así reaccionó Kimberly ‘La más preciosa’ a su separación de Óscar Barajas
Kimberly, quien iba manejando en el coche, se burló de las palabras que su esposo decía en la transmisión. En repetidas ocasiones, dijo: “No tienes que dar explicaciones”.
Óscar, de 33 años, se despidió de su mujer, pero no reveló los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión.
Sin embargo, todo cambió cuando la integrante de ‘Las Perdidas’ realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube la noche del miércoles.
Kimberly, de ‘Las perdidas’, habló sobre su “separación” de Óscar Barajas
En la transmisión titulada “Buenas noches, raza, ¿qué escándalo traen?”, Kimberly Irene respondió a las dudas sobre el supuesto divorcio.
Explicó que habían pasado por una situación complicada y “él (Óscar) estaba molesto”, porque tuvieron un problema de pareja. Sin embargo, dijo que no piensan separarse todavía.
“Él estaba triste y tenía coraje, por eso yo me reía, pero nada de eso, hermanas”, contó.
Y, aparentemente, después de la transmisión en vivo, habló con él y le pidió que sus problemas se mantuvieran en privado.
Hace unas semanas, Kimberly de ‘Las perdidas’ y su esposo habían anunciado su deseo por adoptar a un bebé; sin embargo, se han tomado el tiempo para discutirlo.
No es la primera vez que la pareja pasa por momentos así, en repetidas ocasiones se ha dicho que la pareja ha tenido comportamientos agresivos; ambos habían pactado acudir a terapia para salvar su matrimonio, apenas unos meses desde que dijeron el “sí, quiero”, frente al altar.