En medio de la polémica por la presunta relación de William Levy y Samadh Zendejas, Kimberly Dos Ramos reaccionó a los señalamientos que también la involucran sentimentalmente con su compañero de reparto. Esto después de que se insinuara que antes de que el cubano rompiera con Elizabeth Gutiérrez, habría pretendido a Kimberly.
Es así que la venezolana no se quedó callada y habló de esta controversia que, sin buscarlo, terminó por afectarla directamente.
Kimberly Dos Ramos niega que entre ella y William Levy existiera alguna relación sentimental
En días pasados, circularon una serie de especulaciones sobre una presunta relación sentimental entre William Levy y Kimberly Dos Ramos, quienes compartieron créditos en “Vuelve a mí”.
Pese a que ambos actores habían optado por guardar silencio ante estas versiones, fue la propia Kimberly quien decidió poner un alto a este tema y negó rotundamente que este romance existiera en algún momento. Asimismo, señaló que tanto William como Elizabeth Gutiérrez son personas que estima, de modo que los rumores simplemente no tienen fundamento.
La actriz pidió no especular sobre la vida privada de sus colegas
En una breve conversación sobre su vida personal y profesional, misma que ha estado atravesando una buena racha, Dos Ramos se pronunció respecto a estas polémicas versiones que la vinculan románticamente con Levy y también habló de la polémica que ha experimentado su compañero las últimas semanas.
“Ser figura pública no es fácil, que la gente sepa de nuestras relaciones es complicado. Ponernos en sus zapatos es importante, y más porque aunque se habla tanto, la realidad la tienen ellos. Son ellos los que viven esa relación, así que aquí lo importante es no especular, más cuando hay niños de por medio”, dijo Kimberly Dos Ramos al programa MezcalTV.
Finalmente, la venezolana reiteró que no solo son completamente falsas estas especulaciones, sino que ella tiene una gran estima tanto por William Levy como por Elizabeth Gutiérrez. Por esta razón expresó su asombro al saber que circularon versiones de que ella también había tenido un acercamiento romántico con su colega.
“Lo importante es que ambos sean felices y dejarlos en este proceso, que es de ellos”, finalizó Dos Ramos, deseando que la expareja pueda solucionar sus problemas en el mejor de los términos.