Kimberly Flores y Edwin Luna dieron bastante de qué hablar hace unos años, cuando la pareja protagonizó un incómodo momento en La casa de los famosos que desató los rumores de un divorcio.
Al final, la pareja no se separó luego de que lograra resolver sus conflictos y, aunque Kimberly aceptó que el camino no fue fácil, también se mostró feliz por la relación que actualmente mantiene con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
TE RECOMENDAMOS:
- Edwin Luna posa en atrevido calzón navideño y lo tunden: “Ni el pavo tiene tanto relleno”
- Fans de La Trakalosa de Monterrey enfurecen contra Edwin Luna y Kimberly Flores
- Edwin Luna y Kimberly Flores vuelven a casarse, tras pleito con Alma Cero
Como recordarás, Kimberly Flores formó parte de la primera temporada de La casa de los famosos; sin embargo, unos rumores que la involucraron sentimentalmente con Roberto Romano, otro de los inquilinos, acabó por afectar su vida familiar de tal forma que Edwin le pidió, en vivo, que abandonara el reality show, algo a lo que ella accedió.
¿CÓMO SALVARON SU MATRIMONIO KIMBERLY FLORES Y EDWIN LUNA?
El rumor que involucró a Roberto Romano con Kimberly se descontroló de forma total a pesar de que ella sí abandonó el reality: esto, como era de esperarse, generó que entre ella y Edwin Luna surgiera una etapa difícil que ambos lograron superar, como bien lo narró la también modelo, con la ayuda de un especialista
“Fuimos a un psiquiatra en pareja, platicamos y curamos la relación”
“Edwin me sacó en el tiempo justo”, reconoció Kimberly durante una entrevista con “El Topo” en La Mejor FM en donde aceptó que, de haber continuado en el reality, el bienestar de su familia habría estado en riesgo todavía más.
Kimberly, por otro lado, aceptó que el hecho de que hubiera imágenes entre ella y Roberto que aunque no eran inadecuadas sí fueron sacadas de contexto por la producción de La casa de los famosos México para generar más rating le generó una herida a su relación que sanaron con la terapia:
“Fuimos a un psiquiatra en pareja, platicamos y curamos la relación. Fue lo mejor que me pudo pasar, haber entrado y salido de la casa”, aceptó la influencer, quien reconoció que a tres años de que esto ocurrió, su relación con Edwin Luna está más fortalecida que nunca.