Kimberly de ‘Las Perdidas’ dejó a sus millones de fans con la boca abierta al compartir este divertido momento en un video en Instagram.
“Pensé que era en sus inicios”. Este fue uno de los comentarios de un usuario que quedó sorprendido por el video que Kimberly Irene, integrante de ‘Las Perdidas’, compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando ‘perreo’ con nada más y nada menos que La Monja, sensación viral en la Feria de León 2024.
El clip es bastante claro y nítido. Desde el público, los fans de la influencer, que se autodenomina ‘La más preciosa’, grabaron desde distintos ángulos a la famosa, que disfrutaba del baile junto al personaje viral del juego mecánico.
Las celebridades de Internet se tomaron un tiempo para tomar fotografías y publicarlas en redes sociales.
“Cuando eres feliz y no lo platicas, lo demuestras. Mucha adrenalina en los juegos de la feria y con La Monja todo qué versh”, escribió Kimberly ‘La más preciosa’.
Fans reaccionan al ‘perreo’ de Kimberly ‘La más viral’ con La Monja de la feria
Los seguidores de Kimberly Irene que vieron el video compartido este martes reaccionaron rápidamente con mensajes de sorpresa. Algunos aplaudieron el hecho de que se atreviera a hacer este tipo de ambientación, al puro estilo de ‘Las perdidas’ de los primeros años. Además de Kim, Wendy Guevara y Paola Suárez completan el trío de youtubers.
Algunos comentaron: “Jajajaj, amo esto”, “Olé, Kimberly. A disfrutar de la vida sin hacerle caso a los haters. Saludos”, “Pensé que era en sus inicios”, y “Ya se ve como en sus inicios”. La publicación ha rebasado los 150 mil “me gusta”.
Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo hacen un pacto con Dios
Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo Óscar Barajas han pasado por unos meses difíciles en su relación. Desde que se casaron en diciembre de 2023, han recibido comentarios por parte de sus fans sobre cómo mejorar su relación, especialmente después de protagonizar una polémica pelea durante sus vacaciones en Mérida, Yucatán, hace un par de semanas.
Sin embargo, ahora ambos han hecho público que hicieron un juramento a Dios para dejar las drogas y el alcohol en beneficio de su relación amorosa.
“Estoy con la fe de que la relación va a cambiar muchísimo en este tipo de cosas”, expresó Barajas frente a la cámara, mencionando que la idea surgió de él y Kimberly lo acompañó.