Kimberly La Más Preciosa está devastada por la muerte de Dulce la cantante

Trabajaron juntas hace unos días, en la obra de teatro Perfume de Gardenia.

kimberly-dulce-cantante-.jpg

A Kimberly Irene le duele la partida de Dulce la cantante.

YouTube, Instagram

La sorpresiva muerte de Dulce la cantante a los 69 años este día de Navidad de 2024 ha provocado una ola de reacciones en la industria del medio del espectáculo mexicano, pues la artista compartió momentos con muchas celebridades.

Uno de los proyectos más recientes de Dulce fue su participación en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, donde compartió créditos con varias figuras, incluida Kimberly La Más Preciosa, quien se hizo viral por su amistad con Wendy Guevara y Paola Suárez.

Más sobre el adiós a Dulce, la cantante

El tiempo en camerinos bastó para acercar a Dulce con la influencer, quien se mostró devastada por la partida de su compañera.

Kimberly La Más Preciosa dijo sentirse dolida por el luto de quien le abrió su corazón, y con quien se unió tras una plática donde le contó cómo la aceptaron sus padres por su orientación e identidad de género.

En sus redes sociales, Kimberly compartió hace unos meses algunos de los momentos divertidos que vivió con Dulce, cuya sencillez y simpatía salían a relucir ante la cámara.

Dulce la cantante murió este 24 de diciembre tras complicaciones en su salud, luego de una cirugía y cuestiones en torno a los pulmones

Lo último que se supo sobre su estado de salud, es que se encontraba en recuperación tras haberse sometido a una operación de decorticación pleuropulmonar. Dicho procedimiento habría tenido lugar el pasado 5 de diciembre, y cuyos resultados en ese momento se consideraban favorables.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, el actor nos contó cómo prepararon al elenco para las impresionantes escenas.
El artista de regional lanza su nuevo sencillo “Stylacho” y disco con colaboración con “Los Esquivel”
El atleta no fue el triunfador del reality de TV Azteca, pero aseguran que sí le pagaron muy bien por competir