Las campanas de boda están por sonar para Kimberly La más preciosa, famosa influencer transgénero que ganó popularidad al lado de Wendy Guevara y Paola Suárez, conocidas como Las perdidas.
Óscar Barajas es el hombre que convertirá en su esposa a Kimberly, quien ha estado envuelta en polémicas luego de conocerse que cobraría 1,500 pesos mexicanos a los seguidores que quieran disfrutar de la transmisión de la ceremonia.
A su paso por una alfombra roja, la noche de este miércoles, “La más preciosa” dijo que era falso ese monto, pues maneja otras cifras, ya que entiende su nivel de popularidad y las posibilidades económicas de su público.
“Es mentira, eso lo dije de broma, yo quiero compartir mi felicidad con mis fans y la gente que no podrá asistir, será un monto muy accesible, estará entre 100 y 200 pesos, y verán todo el proceso, desde que me estén maquillando hasta la fiesta”, expresó ante las cámaras del programa Hoy.
Según la también actriz que tuvo una participación en la bioserie de Gloria Trevi, ella será quien eche la casa por la ventana.
“Para eso ahorré muchos años, entonces voy a poner la mayor parte porque gracias a Dios tengo más posibilidades, él está poniendo lo que está a su alcance”, afirmó en referencia a su novio y los que aseguran que se está aprovechando de ella.