Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

La influencer de “las perdidas”, Kimberly “La Más Preciosa” contrajo nupcias con Óscar Barajas.

Kimberly "La Más Preciosa" se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco.

Instagram

Finalmente “Kimberly La Más Preciosa” cumplió su sueño y caminó al altar para casarse religiosamente con su esposo, Óscar Barajas, la noche de este sábado 9 de diciembre.

Días atrás, el 4 de diciembre, la pareja se unió en matrimonio ante las leyes mexicanas en una íntima ceremonia a la que sólo acudieron las personas más allegadas a ambos.

Después que superaron como pareja el truene que vivieron a mediado de año en la que hasta el anillo de compromiso fue tirado, la creadora de contenido transexual y Óscar se dieron el “sí” acepto en una ceremonia religiosa simbólica.

En León, Guanajauto, se realizó el festejo al que acudieron celebridades como las amigas “perdidas” de Kimberly, Wendy Guevara y Paolita Suárez.

Una lujosa quinta fue perfectamente decorada con cientos de flores. Kimberly lució un traje escotado de novia hecho a su medida, lleno de incrustaciones de cristal, brillos y elegante cola creada por Víctor y Jesse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de este aterrador diagnóstico, la celebridad afirmó que su vida se dividió en dos. Conoce todos los detalles escalofriantes.
Las imágenes de la detención del actor cubano parecen salidas de una de sus novelas y series, pero son la vida real.
Luego de que los conductores de “Ventaneando” opinaran sobre este pleito familiar, el hermano del “Muñe” aclaró cuáles eran sus intenciones al hablar del testamento
El cantante sonorense fue muy claro con su mensaje desde Instagram. ¿qué dijo y a quién estaban dirigidas sus palabras?