Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más populares en el mundo de los influencers y, por supuesto, encabezan las listas de los principales creadores de contenido en México; sin embargo, un reto viral sorprendió a los seguidores de la “lindura mayor”.
Los influencers, conocidos también como los “Jukilop”, han alcanzado reconocimiento internacional tanto en redes sociales como en el mundo de la música, contando con millones de seguidores tanto en Instagram como en TikTok.
Sin embargo, es indudable que la faceta que la pareja disfruta más es la de papás, pues no dudan en incluir en sus fotos y videos a los pequeños Kima y Juanito; sin duda, se trata de una familia muy unida que ha recibido tanto halagos como críticas.
Kimberly Loaiza siempre ha dejado en claro que sus hijos son lo más importante en su vida; es por ello que la aparición de un video en su cuenta oficial de YouTube titulado “IGNORANDO A KIMA Y A JUANITO” sorprendió dudas a los fans de la influencer. ¿Qué pasó?
KIMBERLY “IGNORA” A SUS HIJOS COMO PARTE DE UN RETO VIRAL Y SORPRENDE A FANS
En realidad, este video forma parte del famoso #CumpleElRetoKim9: en él, Kimberly les pide a sus seguidores que le comenten toda clase de retos extremos. Las ideas que tienen más interacciones son las ganadoras y, en un video, se ve a la influencer cumpliéndolos todos, dando como resultado una grabación de aproximadamente 25 minutos.
César Pantoja, hermano menor de Juan de Dios, así como Cecia, prima de Kimberly, han sido víctimas de estos retos que, aunque al inicio les sacaron un susto, después no pudieron hacer otra cosa sino reír al enterarse de lo que se trató.
En esta ocasión, la misión fue más difícil para Kimberly Loaiza, pues uno de los fans le pidió que “ignorara” a Kima y a Juanito. Fue así que la influencer se dirigió al jardín con algunos juguetes para que los niños se le acercaran.
El pequeño Juanito se fue directamente a los juguetes, sin preocuparse demasiado por la indiferencia de su mamá; sin embargo, la carita de Kima llena de confusión y ternura se llevó todos los comentarios, pues a pesar de que la niña hizo todo lo posible por llamar la atención de Kimberly, no tuvo resultado, pasando por un triste momento.
Afortunadamente, el mal trago no duró mucho tiempo y, luego de un momento, Kimberly Loaiza regresó con sus hijos para llenarlos de besos y explicarles que todo se trató de una broma. ¡No cabe duda que, cuando de cumplir retos se trata, la “lindura mayor” no se la piensa mucho!