Juan de Dios Pantoja ha sido señalado por haberle puesto los cuernos a su esposa, Kimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos.
Vaya sorpresa la que nos hemos llevado, pues en redes circulan las pruebas de la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja (JD), de 27 años, al aparecer supuestamente acostado en la cama de un hotel.
Internautas aseguran que se trata del creador de contenido por los tatuajes que tiene la persona que se ve en el video. Fans de Kimberly Loaiza, de 27 años, también dicen que la tercera en discordia podría tratarse de una modelo llamada Patricia Milian que radica en Miami, ya que los tatuajes también la habrían delatado.
Juan de Dios, hombre que por más que haya tenido 2 hijos con Kimberly Loaiza no es capaz de hacerse responsable de su hogar y de su familia. — Pruebas de la supuesta infidelidad: pic.twitter.com/6UASMsAQLp
— Kim Loaiza Web (@KimLoaizaWeb) October 20, 2023
La cantante originaria de Mexicali no se quedó de brazos cruzados y reaccionó ante la supuesta infidelidad del padre de sus hijos con un contundente mensaje. Además, todo parece indicar que la también empresaria ya ha dejado de seguir en redes a su marido, con quien lleva 10 años de relación y tres de casado.
“No es coraje es decepción y eso es peor”.
Esta no es la primera vez que JD, originario de Mazatlán, es acusado de traicionar la confianza de la madre de sus hijos, pues en 2020 fue señalado de haber estado con otras mujeres en situación comprometedora.
Sin embargo, internautas indican que todo podría tratarse de un truco publicitario para promocionar la nueva canción y video de Juan de Dios Pantoja, así como la nueva canción de Kim titulada “Patán”.