La quinta temporada de “The Kardashians” está a punto de estrenarse y los fanáticos de esta polémica familia ya no pueden esperar a conocer qué es lo que esta trama aguarda para ellos. Entre los adelantos que han salido a la luz, pudo apreciarse un complicado momento que el clan más famoso de la televisión tendrá que vivir, luego de que a Kris Jenner, su matriarca, le fuera detectado un tumor.
Kris Jenner reveló que tiene un tumor y ya está en revisión
Mediante un video publicado en las redes oficiales del show, quedó expuesto el instante en el que Kris Jenner le comunicó a su familia los resultados que recibió tras su última inspección médica.
“Me hicieron una ecografía. Encontraron un quiste y un pequeño tumor”, contó, procurando guardar la calma para no darle mayores preocupaciones a sus hijas.
Aún se desconoce qué tipo de tumor es el que tiene la empresaria, ni qué tan probable es que en el peor de los escenarios se trate de cáncer. Por otra parte, la llamada “momager” no ha hablado públicamente de este diagnóstico, ya que en su última aparición ocurrida en la MET Gala se limitó a hablar sobre su familia y lo feliz que se encuentra con todos los proyectos que tienen en puerta.
La reacción del clan Kardashian-Jenner al anuncio de la salud de su matriarca
Esta revelación sobre la posibilidad de que Kris tenga algún tipo de cáncer despertó preocupación entre el público, quienes han inundado las redes con mensajes de buenos deseos para que no se trate de algo grave. Asimismo, han expresado su solidaridad con las influencers, que a pesar de estar siendo grabadas, no pudieron evitar derrumbarse ante la noticia.
La más afectada en el momento fue Kylie Jenner, que rompió en llanto y expresó lo mucho que le consterna la idea de que la salud de su madre esté en peligro. Un poco más recatada pero igualmente conmovida, Kendall se abalanzó sobre su hermana para reconfortarla y hacerle saber que todo estará bien.
Por último, la cámara enfocó a Khloé, que a pesar de que trató de guardar la compostura, cambió de semblante al escuchar la palabra “tumor”. Esto muy posiblemente como resultado de los malos recuerdos que tiene sobre esta enfermedad, ya que apenas hace unos meses era ella quien lidiaba contra un diagnóstico de cáncer de piel, mismo que la sometió a una delicada cirugía en la que le retiraron una pequeña parte de su rostro para eliminar todo el tejido afectado.
Kim y Kourtney aún no se han pronunciado al respecto, sin embargo, diversas versiones afirman que Kris Jenner ya está recibiendo la mejor de las atenciones para determinar oportunamente qué tipo de tumor es el que se alojó en su cuerpo, con el fin de darle tratamiento lo antes posible y evitar, en medida de lo posible, que avance a un escenario más complicado.