Las diferencias entre Daddy Yankee y Mireddys González son más que irreparables, por lo que la única manera que encontraron para ponerle fin fue enfrentándose a un juicio en el que cada uno tendrá la oportunidad de contar su versión. En esta ocasión, la encargada de hablar de uno de los temas más polémicos de este divorcio fue la nueva abogada que se incorporó al caso, quien ya demostró que está dispuesta a proteger la reputación de su clienta y abordó frontalmente el escándalo por un presunto robo de 100 millones de dólares.
¿Mireddys González sí se quedó con 100 millones de dólares que eran de Daddy Yankee? Esto dijo su abogada
Durante una reciente charla con “Univisión”, Mariel Colón Miró, la nueva representante legal de Mireddys González, rechazó rotundamente que la aún esposa del artista sea culpable de haber desaparecido millones de dólares, como resultado de un presunto robo.
“A mi clienta la están acusando públicamente de que se robó 100 millones de dólares. Eso es totalmente falso. Número uno, Mireddys era la presidenta de esas corporaciones y ella podía hacer una serie de movimientos en esas cuentas bancarias”, explicó la litigante, insistiendo en que además de que jamás se dio tal hurto, esto no se trató de algo ilícito, ya que González contaba con las facultades para hacer las transacciones que considerara prudentes.
Aseguran que Daddy Yankee acusó erróneamente a Mireddys González y él siempre tuvo el dinero desaparecido
Sobre sus aparentes intenciones de “esconder” al depositar una parte en la cuenta de Ayeicha González, la representante de la empresaria, quien estuvo a cargo de “El Cartel Records” y “Los Cangris”, apuntó que esto jamás ocurrió, ya que el abono en realidad se hizo a una línea de crédito propiedad de Ramón Ayala, nombre real del intérprete de éxitos como “Gasolina”. “Aquí no hubo ningún robo”, enfatizó Mariel Colón Miró, nuevamente defendiendo la inocencia de Mireddys González ante estas acusaciones hechas por Daddy Yankee.
En los próximos días se llevará a cabo la siguiente audiencia del caso más mediático del momento, el cual tiene como propósito lograr la disolución de este matrimonio y darle a ambas partes una repartición justa de la fortuna que forjaron durante su vida juntos. Por lo que resta esperar a que se conozca cuál es la estrategia que la abogada, quien en el pasado trabajó para Joaquín “El Chapo” Guzmán, está preparando para derrotar al famoso intérprete en los tribunales.