Es sabido que en los 90, Paco Stanley era uno de los personajes más influyentes de la televisión, pues contaba con una gran aceptación por parte del público y los proyectos en los que participaba eran casi un éxito seguro. Sin embargo, esta simpatía no siempre estaba presente en sus colegas, pues más de una persona que llegó a coincidir con él no empataba con el actuar que tenía en la pantalla.
Tal como ocurría con Marco Antonio Regil, quien hace poco confesó que sentía cierto “rechazo” hacia la personalidad del extinto comediante, el cual estaba motivado en que tenían formas completamente opuestas de ver el trabajo.
Marco Antonio Regil revela algunas claves de su éxito
Pocas figuras en la televisión se pueden dar el lujo de decir que han llevado una carrera alejada de los escándalos. Entre estos escasos personajes destaca Marco Antonio Regil, que por años estuvo al frente de varios de los proyectos con mayor audiencia, mismos que se ganaron un lugar en el corazón de los televidentes.
Un aspecto que habría sido clave para gozar de este cariño sería su carisma y personalidad, la cual le ayudó a que la gente lo sintiera cercano y vieran en él a alguien en quien podían confiar. Si bien esta forma de relacionarse estaba pensada en que sus emisiones funcionaran, también eran parte de su naturaleza, por lo que además de que nunca le costó trabajo mostrarse así, tampoco lograba entender cómo sus compañeros usaban estrategias basadas en faltas de respeto.
El rasgo de la personalidad de Paco Stanley que siempre le molestaron al presentador
El ejemplo más claro de esto para Regil sería Paco Stanley, quien solía ser un tanto pesado con sus invitados y seguidores, llegando incluso a burlarse de ellos. Justamente este rasgo de alguna forma le generó repele a Marco Antonio, quien en uno de los últimos capítulos de su podcast, confesó que antes de iniciar un famoso proyecto que lo mantuvo en la pantalla por varios años, le sentenció a sus superiores que su estilo era diferente, asegurándoles que así también podía tener éxito.
“Esa fue parte del éxito de ‘Atínale al precio’. Demostramos que una cosa es burlarte de la gente y otra es reírte con la gente”, apuntó, reiterando que no se trataba de un problema personal con Stanley, sino que simplemente él se negó a tratar de repetir la fórmula que Paco implementó.