La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez, 30 años menor que ella, se sinceraron con los internautas ante las polémicas que despertó el embarazo de la actriz de 55 años con un video en donde revelaron si todo era falso o no.
Hace casi una semana Alina Lozano, de 55 años y recordada por su actuación en La reina del sur, dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de que anunciara, acompañada de su esposo Jim Velásquez, de 24 años, que están embarazados a pesar de la avanzada edad de la actriz, quien recurrió a la reproducción asistida para cumplir su sueño.
“Por fin se nos hizo el milagrito”, escribió Jim para anunciar que su esposa y él se encontraban en la dulce espera. La publicación de Instagram fue acompañada por un carrusel de tiernas fotos que alegró a muchos internautas, sorprendió a otros tantos y despertó las críticas de muchos más.
¿EL EMBARAZO DE ALINA LOZANO FUE FALSO? ESTO DIJO LA ACTRIZ
Desde que comenzaron su noviazgo, Alina Lozano y Jim Velásquez fueron blanco de críticas por su diferencia de edad de 30 años e, incluso, muchos aseguraron que el influencer sólo estaba por conveniencia con la actriz: ni su boda a finales del 2023 logró apagar los ataques.
“Compramos una prueba de embarazo positiva en el mercado negro y les queremos pedir disculpas”
La controversia se incrementó con el anuncio de Alina Lozano, quien logró quedarse embarazada a sus 55 años. La noticia fue recibida con cierto escepticismo por algunas personas, quienes incluso acusaron a la pareja de comprar la prueba o incluso falsificarla, por lo que Alina y Jim subieron un nuevo video para revelar la verdad sobre el nuevo bebé en camino, ¿todo fue un engaño?
“Este tema se nos salió de las manos. No hay embarazo (...) lo hicimos por marketing, el bebé no existe… en fin…”, se le escucha decir a la actriz al inicio de la grabación; las palabras de su esposo parecieron apoyarla: “Compramos una prueba de embarazo positiva en el mercado negro y les queremos pedir disculpas por jugar con algo tan delicado como la maternidad”, aseguró Jim.
¡Pero tranquilos! Este sinsabor sólo duró un instante, pues la pareja reveló muy feliz que, en efecto, la noticia del bebé sí es real, lo que confirmó que las declaraciones iniciales de la grabación fueron una simple broma para burlarse de los haters.
“¡Eso es lo que ustedes quieren escuchar! Pues no, cómo les parece que es cierto, que sí estoy embarazada y que a pesar de todo el veneno que ustedes nos están mandando, especialmente a mí por el pecado de ser una mujer mayor en embarazo, este bebé sí existe”, aseguró Alina Lozano, quien de una forma muy original le cerró la boca a todos sus críticos y se mostró muy feliz por el bebé que pronto conocerá.