Rodrigo Romeh fue elegido como líder la semana pasada y seleccionó a Maripily Riverapara acompañarlo en la suite de La Casa de los Famosos 4, lo que generó sospechas sobre una posible atracción entre ellos. Sin embargo, lo que los fans no esperaban era que, durante la transmisión, los participantes fueran grabados mientras tenían una situación candente.
Maripily Rivera y Rodrigo Romeh se dieron un masaje en el jacuzzi en la Casa de los Famosos 4.
(Instagram)
¿Qué pasó entre Maripily y Rodrigo Romeh en la suite de LCDLF 4?
El momento tuvo lugar en el baño de la suite. Tanto Romeh como Maripily decidieron sumergirse juntos en el jacuzzi y disfrutar de un baño. Las cosas se intensificaron cuando empezaron a darse masajes mutuos.
Los seguidores de LCDLF 4que sintonizan la transmisión 24/7 notaron esta situación, mientras que aquellos que esperan el resumen en Telemundo, no lo hicieron.
Ante la filtración de las imágenes en redes sociales, los fans comenzaron a compartir su emoción. Algunos esperan que estos participantes inicien una relación dentro del reality.
Los comentarios de los fans que vieron el video fueron: “Dios mío, el agua”, “Cuando uno entra a una piscina o jacuzzi la sangre se detiene”, “Ese hace lo que sea para tener los votos de PR”, y “Pues la que puede, puede, y las que no, critican y se mueren de envidia”.
Aleksa Génesis es la líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 4’
La intimidad entre Rodrigo Romeh y Maripily Rivera tendrá que esperar, ya que esta semana la líder para ocupar la suite es Aleksa Génesis, tras ganar la prueba contra La Divaza y Maripily.
Aleksa Génesis podrá salvar a uno de los nominados de LCDLF 4.
(Instagram @telemundorealities)
La venezolana eligió a Alana Lliteras para pasar juntas la semana en la suite, alejadas de los demás participantes.
Otra ventaja para Génesis es que no podrá ser eliminada y tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados de esta semana.
Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.