La vida personal de Adela Noriega es un misterio para sus millones de fans, quienes no tardaron en revivir una vieja teoría que involucró sentimentalmente a la actriz con Luis Miguel pero que nunca se comprobó oficialmente, ¿qué tanto se sabe?
Como te contamos en TVyNovelas, Adela Noriega acaparó las tendencias de búsqueda en las últimas horas luego de que la periodista Inés Moreno confirmara el regreso de la actriz a la televisión luego de una larga ausencia: su última telenovela, Fuego en la sangre, data del 2008.
Aunque no se saben muchos detalles de la serie de Netflix que contará con la participación de Adela Noriega, la noticia le cayó como bomba a los internautas, quienes revivieron un supuesto romance que la intérprete tuvo nada más y nada menos que con Luis Miguel, ¿cuáles fueron las pistas que impulsaron esta teoría?
TE RECOMENDAMOS
- Ángela Aguilar publicó un enigmático mensaje en su luna de miel con Christian Nodal y surgen rumores de embarazo
- Se estrena El Ángel de Aurora: una historia inspirada en una telenovela protagonizada por Talina Fernández
- ¡Ser infiel podría salirle caro a Christian Nodal! Filtran su supuesto acuerdo prenupcial con Ángela Aguilar
¿LUIS MIGUEL Y ADELA NORIEGA FUERON NOVIOS? LA CANCIÓN QUE IMPULSÓ LAS TEORÍAS
A lo largo de su carrera, Adela Noriega fue involucrada con diversas personalidades del mundo del espectáculo y hasta de la política; sin embargo, los rumores de que la actriz tuvo un noviazgo con Luis Miguel fueron los que se consolidaron más debido a un videoclip que ambos protagonizaron.
Como te contamos en TVyNovelas, se dice que Luis Miguel estaba tan obsesionado con Adela Micha, una estrella juvenil en ascenso en ese entonces, que no dudó en desembolsar la nada despreciable cantidad de 80 mil pesos para que la actriz apareciera en el videoclip de una de sus canciones más reconocidas: Palabra de honor.
Era 1984 en aquel tiempo y Luis Miguel tenía 14 años de edad, mientras que Adela ya había cumplido sus 15; de hecho, aunque nunca se confirmó, siempre se sostuvo la versión de que “El Sol” le dedicó especialmente Palabra de honor a la actriz, con quien finalmente habría sostenido un noviazgo que terminó de forma abrupta.
Las versiones apuntan al expresidente Carlos Salinas de Gortari como el culpable de que terminara el idilio entre Luis Miguel y Adela Noriega; no obstante, esta también se quedó como una intrigante leyenda urbana: lo único en concreto que queda para recordar es un videoclip y una canción romántica con un significado confuso.