Laura Bozzo forma parte de la lista de celebridades que tiene una propiedad en Acapulco, la cual quedó seriamente dañada tras el impacto del huracán “Otis"; sin embargo, la conductora aún no lo sabe por esta razón.
Hace poco, Laura Bozzo se viralizó en redes sociales y fue tema de conversación luego de que se desnudara en el reality show “Gran Hermano VIP”, un reality show de España que es similar a “La Casa de los Famosos”, y mientras la peruana sigue dando de qué hablar en Europa, en México las cosas no van del todo bien.
Y es que, al parecer, la conductora no ha sido notificada todavía de una seria noticia: la lujosa casa que tiene en Acapulco resultó con afectaciones luego del paso del huracán “Otis”, de acuerdo con lo informado por su hija. Conoce la historia.
LA HIJA DE LAURA BOZZO DETALLA CÓMO QUEDÓ SU CASA TRAS EL IMPACTO DE “OTIS"; PIDE SEGUIR DONANDO
Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo, compartió un post a través de su cuenta de Instagram en donde emitió un mensaje de reflexión, al tiempo que pidió continuar con los donativos para los damnificados de Guerrero. Fue entonces que uno de los seguidores le preguntó sobre la casa que la peruana tiene en Acapulco:
“Victoria sabes algo de la casa de Laurita, repórtanos con noticias”, se lee en los comentarios.
La hija de Laura Bozzo respondió a la solicitud de su fan, confirmando lo que muchos ya temían:
“Dentro de todo sigue en pie y todos en casa están bien Gracias a Dios, pero va a retomar mucho esfuerzo reconstruir todo”, respondió Victoria de la Fuente, confirmando de esta manera que la casa de Bozzo también registró daños por el desastre natural.
Por otra parte, Victoria hizo un llamado a apoyar a los afectados por el potente huraccán que el pasado fin de semana golpeó las costas de Guerrero: “¡Ayuda! Acapulco, en muchos sentidos mi segundo hogar, ha soportado ayer un huracán devastador. 90 por ciento de todas las casas han sufrido daños catastróficos y toda la ciudad está todavía en comunicación, así que todavía no podemos comprender la magnitud de lo que está sucediendo”, se lee en el post.