Los primeros días de “La Casa de los Famosos México” han servido para que los habitantes desarrollen mayor confianza entre ellos y generen una dinámica positiva que impacte en el reality. Dos de los personajes que se han mostrados más entusiastas con hacer nuevas amistades, son Adrián Marcelo y Shanik Berman, quienes sorprendentemente lograron establecer una buena conexión y han mantenido pláticas profundas de diferentes temas.
Esta vez, el presentador se sinceró sobre Julián Figueroa, a quien habría conocido antes del trágico episodio que le arrebató la vida, ocasión que le dejó numerosos pensamientos del joven que hasta el día de hoy recuerda con claridad.
Adrián Marcelo recordó cómo fue conocer a Julián Figueroa
Según la narración del comediante, el encuentro con Julián tuvo lugar en Monterrey, luego de que lo invitaran a un talk show que conducía en una televisora del estado. La aparición del hijo de Joan Sebastian fluyó sin contratiempos, además de que en todo momento habría tenido en mente que el joven era una gran persona.
Dicha idea terminó por comprobarla al término de las grabaciones, cuando Adrián se ofreció a llevar a Julián a su destino, lo que les dio la oportunidad de platicar más a fondo.
“Era un tipazo, muy inteligente. Estuvo de invitado y yo lo llevé a cada de uno de sus amigos en San Pedro. Me fui platicando con él y conocí a un cabrón lleno de sabiduría para su edad, bien noble”, contó el polémico comediante.
El conductor considera que Julián Figueroa no lograba sobrellevar la muerte de Joan Sebastian
Pese a la buena impresión que le quedó de Julián Figueroa, Adrián Marcelo se quedó con la idea de que el músico no lograba aún asimilar el fallecimiento de su padre, algo que según sus dichos, se le reflejaba en la mirada.
“Sí se le veía en la mirada como que algo andaba mal. Él no podía superar la pérdida de su padre, es más, yo creo que ni México ha podido superar a Joan Sebastian”, concluyó el regiomontano, que se ha perfilado como uno de los preferidos del público en tan solo un par de días.