En La Casa de los Famosos All-Stars no hay nada escrito, todo es cambiante, todo es una dinámica en constante movimiento. La Jefa puso a prueba a varios de los jugadores del reality uno de ellos fue Rey Grupero, integrante del Cuarto Agua. Luego de ver a tras una puerta de vidrio a uno de sus familiares, el youtuber debió elegir entre estar 5 minutos con su familiar o no votar en contra de alguno de sus compañeros del cuarto.
Rey Grupero fue el primero en enfrentar la Caja de las Tentaciones de La Casa de los Famosos All-Stars y parte de la prueba fue ir hasta el Sum, ver la instrucción de su familiar a quién no podía tocar ni escuchar y si lo quería ver, debía ir en menos de 1 minuto al confesionario, tomar la llave, votar en contra de dos de sus compañeros del Cuarto Agua y volver sin decir nada a nadie para estar 5 minutos con Enzo, su hijo.
La cruda decisión que debió tomar Rey Grupero en La Casa de los Famosos All-Stars
‘Rey, esa llave es tuya, pero, para que la tomes y le abras la puerta de la cabina a Enzo, necesitas tomar una decisión que tal vez no sea tan sencilla’, le explicó La Jefa a Rey Grupero, y agregó: ‘Para poder compartir tus 5 minutos con Enzo, deberás nominar con 2 puntos a uno de tus compañeros del Cuarto Agua (Niurka, Manelyk, Alejandra y Caramelo)’.
En caso tal de que Rey Grupero no quisiera nominar a ninguno de sus compañeros, tal cual como lo hizo, el deseado encuentro con Enzo, no era posible. ‘Yo sé que Enzo me va a entender y sabe que estoy haciendo todo esto por él… No puedo nominarlos’, dijo Rey Grupero y soltó la llave en un mar de lágrimas.
Rey Grupero no cedió a la insistencia de La Jefa
Faltaban solo 30 segundos para que la oferta se terminara, La Jefa insistió para que el habitante cambiará de elección, le diera dos puntos negativos a uno de sus amigos y así poder ver a su hijo Enzo a quien no ve desde el 4 de febrero cuando ingresó al juego.
‘No lo voy a hacer, no lo voy a hacer. Sé qué él (Enzo) lo va a entender. No voy a hacer algo que dañe esto, no puedo, no puedo. Enzo perdóname, tengo que seguir para echarle ganas al juego y que tengamos nuestra casa’, repitió el habitante de La Casa de los Famosos All-Stars en medio del desconsolado llanto.