La Casa de los Famosos México: así reaccionaron los nominados de la séptima semana hoy 4 de septiembre

La competencia se hace más cruda cada vez y, tras la salida de Adrián Marcelo, las opciones para mandar a expulsión a los habitantes se redujeron drásticamente

nominados casa famosos

Las nominaciones tomaron por sorpresa a los habitantes de LCDLFM

Instagram

Esta noche se llevó a cabo la séptima gala de nominación en La Casa de los Famosos México, una dinámica que ya quedó claro, impacta directamente en todo lo que pasará durante las siguientes semanas. En esta ocasión, las cosas se tornaron un poco distintas, ya que los habitantes no estaban seguros de qué tanto influiría en este proceso la abrupta salida de Adrián Marcelo.

Incluso se especuló sobre la posibilidad de que se cancelara la ronda de nominaciones, tomando el abandono del influencer como la expulsión semanal obligatoria. Sin embargo, todo siguió su curso y los participantes tuvieron que repartir sus puntos sabiamente, procurando evitar que sus compañeros de equipo ingresaran a “la placa”.

¿Quiénes son los nominados de la séptima semana de La Casa de los Famosos México?

La séptima gala de nominación metió a cinco habitantes a la ronda de votaciones, quedando de la siguiente manera:

  • Karime Pindter
  • Mario Bezares
  • Sian Chiong
  • Ricardo Peralta
  • Briggitte Bozzo

Así reaccionar los participantes de LCDLFM que están en riesgo de ser el octavo eliminados

Contrario a la actitud que había mostrado en los últimos días, Ricardo Peralta se tomó con gracia su nominación y esbozó una sonrisa cuando Galilea Montijo le informó que él deberá enfrentar las votaciones. Por otra parte, Sian Chiong se mostró ligeramente desencajado, ya que aunque sabía que las posibilidades eran altas, tenía aún la confianza de que pudiera esquivar este procedimiento.

En cuanto a los habitantes del cuarto Mar, la primera en conocer su destino fue Briggitte Bozzo, quien desde antes de que se lo confirmaran, ya había dado señales de que se lo esperaba, pues a lo largo de su estadía ha sido una constante. La siguiente fue Karime Pindter, que ya sospechaba que sería ella la que sus contrincantes querrían nominar, sin embargo, se lo tomó con el mejor de los ánimos y mostró las ganas que tiene de seguir en La Casa de los Famosos México.

Por último, Mario Bezares, otro de los concursantes que ya se volvió un visitante frecuente del carrusel de eliminación, se limitó a aceptar los resultados y, al igual que la exparticipante de “Acapulco Shore”, evidenció que está preparado para lo que venga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila
La nueva telenovela de Carlos Bardasano llega a Televisa.
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.