Yordi Rosado le hizo pasar un incómodo momento a los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, los protagonistas de Yo soy Betty, la fea, luego de que comparara a la telenovela colombiana con El chavo del 8.
Ahora que la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea se estrenará en Amazon Prime Video, los icónicos intérpretes se enfrascaron en una gira promocional que los trajo hasta México para hablar de su nuevo proyecto.
Durante su estancia en el país, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizaron un fan event en donde Lolita Cortés les dedicó unas palabras tan poderosas que los actores estallaron en lágrimas; además, sostuvieron una charla con Yordi Rosado en donde hasta el tema de Chespirito salió a relucir.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ana María Orozo y Jorge Enrique Abello revelan por qué hay que ver el regreso de ‘Betty, la fea’
- Cinco curiosidades que te impactarán de Ana María Orozco, la protagonista de ‘Betty, la fea’
- Yordi Rosado reveló cómo fue el reto más grande que tuvo que enfrentar para ser el patiño de Adal Ramones
¿POR QUÉ YORDI ROSADO COMPARÓ A YO SOY BETTY, LA FEA CON EL CHAVO DEL 8?
Durante la charla que sostuvieron en el programa de radio de Yordi Rosado transmitido por Exa, el conductor se dijo muy emocionado por tener la oportunidad de entrevistar a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello e, incluso, se atrevió a hacer una comparación muy arriesgada:
“Quiero darles un parámetro a los dos que seguramente lo deben de conocer”
“Quiero darles un parámetro a los dos que seguramente lo deben de conocer porque lo ven en la gente y en el amor”, comenzó a decir Yordi, quien aseguró a continuación que el legado de Yo soy Betty, la fea, estaba al nivel de lo que Chespirito hizo con El chavo del 8 en México.
Tanto Ana María como Jorge Enrique se dejaron ver bastante impactados e incómodos con esta afirmación, e incluso le suplicaron a Yordi que no dijera eso ya que ellos le tenían un gran respeto al realizador mexicano.
“No, eso es muy fuerte que lo digas”, dijo el actor bastante avergonzado; la intérprete de Betty, por otro lado, aceptó que los programas de Roberto Gómez Bolaños forman parte de su vida: “Me da vergüenza, la verdad, yo crecí con Chespirito”, reveló.
Aunque Yordi trató de matizar sus declaraciones, la molestia de los actores fue bastante evidente, e incluso el intérprete de Armando Mendoza aceptó que, si a él le presentaran a alguno de los personajes de El Chavo del 8, se pondría a llorar ya que son muy importantes para él.