Pedro y Juan, los hijos de Patricio “Pato” Levy, reaccionaron al lamentable deceso de su papá con conmovedoras fotos en redes sociales, así como emotivas palabras para los medios de comunicación.
Como te informamos en TVyNovelas, este 10 de junio el mundo del entretenimiento en México se vio sacudido por el inesperado fallecimiento de Patricio “Pato” Levy, el hijo menor de Talina Fernández que murió a los 53 años, mientras dormía, debido a un infarto fulminante.
La muerte de “Pato” Levy causó una profunda conmoción en su familia: su hermano “Coco” Levy, por ejemplo, no pudo contener el llanto al hablar de él durante las exequias celebradas en la casa de Talina Fernández: “Era un hombre fantástico, culto, inteligente con una visión que había que reír”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR:
- Revelan que Pato Levy no logró recuperarse tras la muerte de Talina Fernández y “quería irse con ella”
- ¿Presentía su muerte? Este fue el último mensaje que publicó Pato Levy poco antes de su fallecimiento
- El drama del hijo de Talina Fernández: entre sus problemas de salud y la destrucción de la casa de su madre
MURIÓ “PATO” LEVY": ASÍ LO RECORDARON SUS HIJOS EN REDES SOCIALES
Además de las enternecedoras declaraciones de “Coco” Levy, Pedro y Juan, los dos hijos de “Pato” Levy, enternecieron a sus seguidores de Instagram al compartir unas fotos acompañadas de unas palabras de despedida que lograron conmover a los internautas.
Juan Levy, por ejemplo, publicó en sus historias de Instagram el regalo más especial que recibió de su papá: “El hombre que me regaló a Tulio fue mi papá, ahora no podré verlo otra vez. Descansa pa, te amo”, escribió el joven para acompañar una foto de un auto decorado con un gran cartón en donde, en efecto, se lee el nombre de “Tulio”.
Pedro Levy, por su parte, compartió una imagen reflexiva acompañada de unas desgarradoras palabras: “Pa, te me fuiste demasiado rápido, te amo gfe, descansa en paz, luego te alcanzaré, arriba, pa”.
Los jóvenes, quienes estuvieron acompañados en todo momento por su tío, “Coco” Levy, así como por sus primos José Emilio, Paula y María Levy, dejaron ver de esta manera el enorme vacío que la muerte de “Pato” dejó en sus vidas. Descanse en paz.