El personaje de Erik el Roto se convirtió en el tercer eliminado de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?’. Este mítico y gigante vikingo quedará para siempre en la memoria de todos los fans, en especial de los investigadores, quienes no lograron descifrar que detrás de la máscara estaba El Fantasma.
El primer duelo del segundo programa de '¿Quién es la Máscara?’ estuvo a cargo de Erik el Roto, Tutupótama y Ricardilla. La confusión fue tal que las pistas no fueron suficientes para que los investigadores se acercaran a descubrir que El Fantasma era Erik el Roto.
- Carlos Rivera pensó que era Eduardo Santamaría
- Anahí dijo que era Joaquín Cosío
- Martha Higareda sugirió a Jesús Ochoa
- Juanpa Zurita se imaginó a José Eduardo Derbez
La épica frase con la que El Fantasma le dijo adiós a '¿Quién es la Máscara?’
Tras revelarse la identidad del famoso detrás de Erik el Roto en '¿Quién es la Máscara?', el cantante reaccionó a una publicación en el Instagram oficial del reality con una contundente frase: ‘Qué fregona experiencia’, escribió El Fantasma en el post del programa.
‘Nadie se imaginó que Erik el Roto es El Fantasma. Pero sin duda escucharlo cantar otro género fue algo insuperable. ¡Muchas gracias por toda tu entrega!’, escribió el reality para despedir a El Fantasma y a su personaje Erik el Roto.
Las primeras palabras de El Fantasma al ser eliminado
Con el rostro descubierto y frente a los investigadores y el público, El Fantasma confesó que ‘batalló para hacer la pista’. Según el artista, interpretar el tema ‘Mónaco’ de Bad Bunny le costó mucho. ‘Me hubieran salvado’, dijo entre risas.
El Fantasma se convirtió, junto a Marcos Pérez y Marta Sánchez, en uno de los primeros famosos en ser descubiertos en '¿Quién es la Máscara?’ en su sexta temporada en México.