Han sido días complicados para Gabriel Soto tras hacer pública su separación de Irina Baeva, ya que le han llovido críticas sobre cómo terminó la relación.
Después de publicar el comunicado en sus redes sociales sobre el término de su relación, Irina Baeva reaccionó dando una entrevista exclusiva y revelando detalles que no eran públicos, como el hecho de que se habían casado hace apenas unos meses y que no estaba de acuerdo en publicar dicho comunicado.
Además, se habló de la supuesta nueva relación de Irina Baeva con Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares. Sin embargo, la actriz aclaró que lo único que la une a él es una buena amistad.
Gabriel Soto se refugia en Acapulco
Mientras se da este proceso de separación, Gabriel Soto dice que está tomándose unos días junto a sus hijas como un periodo de sanación.
Hace unas semanas, el actor sufrió un alza de presión arterial que lo llevó al hospital. Según el propio Gabriel, estaba pasando por una serie de eventos estresantes tanto personales como profesionales que repercutieron en su salud.
Mi cuerpo dijo basta. Tenía mucho estrés, mucho trabajo, y fue una descompensación, pero ya estoy bien. Me mandaron ejercicio, dieta no, me mandaron una pastilla para la presión, pero de ahí en fuera nada. Fue una descompensación que me dio ese día, me empecé a sentir muy mal, empecé con la presión altísima que no había tenido nunca, empecé con vómito.
Al ser cuestionado sobre lo que dijo Irina Baeva tras su separación, el actor respondió: “De eso no voy a hablar por salud, porque estamos en un proceso. Yo también estoy en un proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y hacerlo de la manera más respetuosa posible. De ese tema no voy a hablar nada”.
A pesar de toda esta situación, Gabriel Soto dice estar abierto al amor: “Espérame, déjame pasar esto. Claro que sí, yo creo muchísimo en el amor, en la vida en pareja y creo que el amor es parte fundamental del ser humano”.