Alejandra Guzmán ante otro intento por reconciliarse con su única hija, Frida Sofía, le dedicó una nueva canción. ¿Qué respondió ella?
Trascurre el tiempo y la relación sigue igual. La distancia entre Alejandra Guzmán y su única hija, Frida Sofía, se mantiene tan helada como un iceberg. Y aunque ha existido muchos intentos por alzar la bandera blanca de la paz, nunca se concreta.
Nuevamente hay un acercamiento entre ambas propiciado por la rockera Alejandra Guzmán, quien lanzó una canción dedicada a ella llamada “Milagros”, con una emotiva letra que invita a la reflexión, unión y perdón.
“Es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, es algo bello. En una señal, una que mando con todo el amor de mi corazón”, escribió “La Guzmán”, en sus redes sociales en el lanzamiento del tema que llega dos años después del distanciamiento.
Días después del lanzamiento oficial de la canción, vino la reacción de Frida Sofía, quien reside en Miami, Estados Unidos. La joven fue abordada sobre el tema durante una visita al programa Despierta América, donde fue a promocionar su participación en el programa “Mira quién baila”.
“Sí, está muy bonita (la canción), me identifico un poco porque yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado, y como dice la canción, también muchas bendiciones”, expresó la creadora de contenido.
Pero, pese a que ella respondió con tranquilidad, todo indica a que a Frida le incomodó el cuestionamiento, pues al día siguiente la conductora dominicana Francisca Lachapel tuvo que disculparse.