Belanova anunció su regreso a los escenarios en octubre del 2022 para gran alegría de sus fans; sin embargo la experiencia no fue del todo positiva para Denisse Guerrero, quien reconoció que su vuelta a la música no estaba planeada.
La banda de electropop debutó tras una ausencia de seis años en el festival Bésame Mucho, en Texas, y desde entonces ha recorrido varios escenarios de México y Estados Unidos con conciertos muy exitosos; sin embargo, esto no tiene muy contenta a Denisse Guerrero, la mítica vocalista de Belanova.
En una entrevista reciente en el aeropuerto de Monterrey, la cantante se sinceró y, para sorpresa de sus fans, reveló que ella en realidad no quería volver a hacer conciertos, palabras que de inmediato despertaron toda clase de críticas en su contra: esto fue lo que dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Geraldine Bazán se sometió a este fabuloso cambio de look y rejuveneció 20 años: las impresionantes imágenes
- Quién es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México
- ¿Stephanie Salas es la culpable? Esto se sabe sobre la supuesta deuda millonaria de Humberto Zurita
¿QUÉ DIJO DENISSE GUERRERO SOBRE SU REGRESO A LOS ESCENARIOS?
Durante su encuentro con medios de comunicación, Denisse Guerrero aceptó que ella aceptó regresar a hacer música en vivo sólo por complacer a sus fans, ya que ella estaba bastante contenta realizando otras actividades alejadas de los escenarios:
“Yo estaba muy bien sin hacer música, no tenía ganas”
“Yo estaba muy bien sin hacer música, no tenía ganas. Básicamente, esto es porque la gente lo estaba pidiendo y porque estoy agradecida”, aclaró la famosa, cuyas palabras dejaron con la boca abierta a más de una persona.
@info7mty 🎥 @italiaherreraparaelmundo #belanova #mty #mtynlmexico🇲🇽 #monterrey #monterreynlmexico🇲🇽
♬ sonido original - INFO7MTY
El video de la entrevista, como era de esperarse, se viralizó en redes sociales y de inmediato desató toda clase de reacciones entre los internautas: “No soporta la música, anda ahí por hambre”, "¿Pero qué le pasa”, “Alguien se me acaba de caer” y “Uy, pues perdón” fueron algunos de los comentarios.
Es importante recordar que Denisse Guerrero dejó de trabajar en la industria musical porque, precisamente, sus multitudinarios conciertos y las extenuantes giras le ocasionaron severos episodios de depresión y ansiedad, por lo que seguramente le costó mucho retomar un ritmo de trabajo tan exigente justo cuando encontró el equilibrio mental.