La dolorosa despedida de Paulina Menchaca de ‘Exatlon México’: ‘Tuve unos días malos emocionalmente’

El equipo azul tiene una mala racha, ya van tres de sus atletas que debieron abandonar el reality de TV Azteca.

Eliminada de Exatlón México

Paulina la nueva elininada de Exatlón México

Instagram Exatlón México

‘Exatlon México’ avanza en su primer mes de competición pero dentro del juego, para los participantes, parece que ya les pasó una vida entera. A un mes desde que Rafa Polinesio les dio la bienvenida a los atletas del reality, ya son 4 los eliminados, tres de ellos del equipo azul, la más reciente en dejar la competencia fue Paulina Menchaca.

La veterinaria Paulina Menchaca habló con la producción de ‘Exatlon México’ y con el corazón adolorido y su cuerpo aún más, la participante del exigente reality se convirtió en la cuarta atleta en abandonar el programa de TV Azteca que se estrenó el domingo 13 de octubre pasado.

Paulina Menchaca

Nueva liminada de Exatlón México

Instagram Exatlón México

Las palabras de despedida de Paulina Menchaca en ‘Exatlon México’

Tras un largo mes dentro de ‘Exatlon México’ y luego de haber superado importantes batallas dentro del juego, Paulina Mechada se despidió así del juego.

‘Me voy muy agradecida, muy feliz, muy contenta de todo lo que viví yo sé que se vienen muchísimas cosas buenas. Ahora estoy triste por dejar esta aventura, pero estoy contenta y ya muero por hablar con ustedes y verlos. ¡Los quiero mucho!’, comentó la veterinaria con el corazón partido y lágrimas en los ojos.

Según Paulina, el nivel de competencia dentro del reality es muy alto lo que la lleva a estar muy contenta por el nivel que dio en ‘Exatlon México’. La exparticipante dijo: ‘Competí contra atletas olímpicos. Estoy muy contenta’. La atleta afirmó que se llevará muchas experiencias personales y deportivas para su vida.

exatlon mexico paulina menchaca

Paulina Menchaca dejó “Exatlón México” después de la discusión que tuvo con su equipo.

(Instagram @exatlonmx)

Paulina Menchaca habló sobre el duelo de eliminación ‘Exatlon México’

Con la voz entrecortada y los ojos con las lágrimas a punto de caer, Paulina reconoció que no fue un momento fácil para ella: ‘La eliminación me costó un poco. Tenía unos días malos emocionalmente, (se le quiebra la voz). ¡Aún así, lo di todo! Les juro que lo di todo.

Para cerrar, la ahora exparticipante ‘Exatlon México’ reconoció la superioridad de sus contrincantes, pero, a pesar de su derrota, dijo que se va ‘feliz’. - ‘Ni modo, ellas fueron mejores que yo’.

Con la salida de Paulina Menchaca de ‘Exatlon México’, el equipo azul ya lleva tres bajas: Fátima Rojas y Kevin Berlín.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.
El conductor de ‘Ventaneando’ falleció a los 51 años. El famoso actor libró en los últimos días una fuerte batalla para seguir con vida.