Tras la conmoción nacional por la muerte de Dulce a sus 69 años, su única hija, Romina Mírcoli, tomó mayor presencia y relevancia en las redes sociales y en la prensa. Pese a tener un perfil bajo en las redes sociales, y tras habilitar su perfil de Instagram, de privado a público, la hija de la cantante hizo un importante cambio en su red social.
Resulta que Romina Mírcoli limitó los mensajes para que nadie pueda responder y/o comentar en sus posteos. Pese a que pasó su cuenta de Instagram de privada a pública, ahora la hija de Dulce tomó la drástica decisión de que nadie pueda responder a lo que publica, solo ver.
El más reciente mensaje de la hija de Dulce: rosas
Con unas fotos de rosas rosadas, Romina Mírcoli despidió el 2024: ‘Agradezco infinitamente este hermoso detalle de quienes lucharon hasta el final por la vida de mi mamá'. Este mensaje surgió luego de que se conocieran rumores sobre un supuesto maltrato de su parte a Dulce.
En una entrevista que Francisco Cantú, amigo de Dulce, dio al periodista Javier Cariani en su canal de YouTube, el empresario afirmó que había maltrato por parte de Romina Mírcoli contra Dulce. Entre las acusaciones, mencionó una supuesta pelea que se habría dado en la trastienda del Arena Monterrey, donde casi la tira por las escaleras.
También dijo que Dulce vivía con miedo ‘de seguir con lo del maquillaje porque su hija Romina le había prohibido cualquier tipo de cosa que estuviera relacionada conmigo’, afirmó Cantú. Además, señaló que no la dejaba ver a su nieto.
Romina Mírcoli se apega al lado espiritual
Sin hacer comentarios ante las acusaciones, Romina Mírcoli compartió una historia con un mensaje espiritual lleno de paz y amor.
‘Vas a perder a tu madre, vas a perder a tu padre, perderás a animales y personas que amás. Va a suceder. Perderás dinero y, al mismo tiempo, la gente te dañará', dice parte del video que la hija de Dulce compartió en su Instagram.