La participación de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México ha causado gran polémica desde el día uno, en especial a partir del momento en que demostró que estaba dispuesto a hacer lo que fuera para llamar la atención, involucrándose en diversos altercados con otros habitantes. Es por esto, además de las agresiones que ha lanzado contra Gala Montes y Briggitte Bozzo, que una buena parte del público considera necesaria su salida, con el fin de que sea reemplazado por una personalidad que genere mayor simpatía.
Fue así como entre las discusiones en redes surgió el nombre de Karina Torres, una famosa influencer que la audiencia del reality esperaba con ansias desde que comenzaron a anunciar a los participantes de esta temporada. Por lo que ahora que podría liberarse un lugar, creen pertinente que ella “releve” al comediante y continúe en la contienda por el triunfo.
Quién es Karina Torres, el supuesto reemplazo de Adrián Marcelo en LCDLFM
Karina Torres es una influencer y comediante mexicana. Saltó a la fama gracias a que es amiga de Wendy Guevara, no obstante, fue su carisma único y personalidad vibrante lo que la convirtió en toda una estrella de internet.
La impactante historia de vida de Karina Torres
Tal como ella misma lo ha contado en diferentes ocasiones, la fama llegó a su vida de una manera completamente inesperada, cuando gracias a la amistad que mantiene con Wendy Guevara, comenzó a llamar la atención de los internautas por su peculiar forma de ser. Sin embargo, aunque siempre se muestra alegre y despreocupada, la realidad es que su historia de vida no ha sido nada fácil, pues desde su juventud tuvo que lidiar contra varios obstáculos para poder llegar a convertirse en la persona que es hoy.
Entre los episodios más complicados que ha atravesado, destacan sin duda los problemas de adicciones que desarrolló a una edad muy temprana, cuando por malas compañías y desconocimiento, terminó envolviéndose en el consumo desmedido de alcohol y drogas. Estos problemas escalaron a tal nivel que durante una temporada se salió de su casa, lo que la hizo pasar por situaciones inimaginables, como no tener un techo para dormir ni un plato de comida seguro.
Karina Torres logró renacer y hoy brilla en redes y televisión
Afortunadamente, su familia siempre la respaldó y, en el momento en que Karina decidió que quería cambiar de vida, le ayudaron a concretar un internamiento en un centro de adicciones, mejor conocido como “anexo”, donde le hizo frente a su consumo de cristal, el cual admitió, ya le estaba produciendo alucinaciones. Conforme pasó el tiempo y se rehabilitó por completo, tomó la decisión de estudiar una carrera técnica en belleza, para así poder poner una estética que le ayudara a solventar sus gastos.
A la par, surgieron nuevas oportunidades para que explotara su distintivo sentido del humor, de modo que empezó a recibir fechas para presentaciones, colaboraciones y giras. En tanto, la última gran oferta que recibió, fue para crear contenido de comedia en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024.