Tras casi cuatro meses completamente aislado del mundo exterior, Lupillo Rivera se actualizó sobre todo lo que pasó mientras estaba en La Casa de los Famosos 4, reality en el que se mantuvo hasta el último día. Entre las novedades que el cantante recibió, destacó la reciente colaboración que hicieron Belinda y Natanael Cano, quienes conquistaron a sus fanáticos gracias a la manera en que lograron fusionar sus estilos musicales.
Esta dupla tomó por sorpresa a Lupillo, quien confesó que no estaba enterado de este proyecto, por lo que aún no se había dado el tiempo de escuchar a Beli, con quien insiste, tuvo una relación sentimental hace más de cinco años.
Lupillo Rivera no pudo disimular su emoción al volver a escuchar a Belinda y verla en pantalla
Mientras viajaba por carretera con uno de sus hijos, el joven le preguntó qué opinaba de “300 noches”, la canción de Natanael Cano y Belinda, por lo que al decirle que aún no la oía, le pidió que la buscara para poder emitir una opinión más certera al respecto.
“La neta, la neta, no lo he visto”, aseguró el artista y añadió que desde hace varios días diversas personas en redes sociales le han hablado de este sencillo.
“Wow! Está genial, es un plano buenísimo. La verdad, qué buenos videos se avienta esta morra”, expresó Lupillo con una notable sonrisa en el rostro, reacción que habría sido ocasionada debido a que no imaginaba la voz de Belinda en un tema de “corridos tumbados”.
Pese a todas las críticas que ha recibido por hablar del supuesto romance que tuvieron, el intérprete dejó ver que sí es fiel admirador del talento de su antigua compañera en “La Voz México”. Mientras que en las respuestas del video, destacaron varios comentarios haciendo referencia a que pareciera que aún se emociona cuando tiene noticias sobre ella y eso es algo que no se puede disimular.