A 10 días de que se estrene “La Casa de los Famosos México”, las expectativas sobre esta edición crecen cada vez más, especialmente por los participantes que ya fueron anunciados y han revelado sus mayores secretos antes de ingresar. Esta ocasión fue el turno de Shanik Berman, quien reveló que es una persona sumamente celosa, aspecto que la ha llevado a tener fuertes problemas con su esposo que han llegado a lo físico.
Shanik Berman confesó que una vez golpeó a su esposo con un zapato
Con la controvertida personalidad que la caracteriza, la periodista sostuvo una conversación con Pablo Chagra, con quien se sinceró respecto a su temperamento posesivo. Lo anterior ha hecho que se involucre en varios conflictos, sobre todo con Jorge Berman, su esposo, a quien asegura, “no le permite tener amigas”, pues sus celos no le permiten contemplar la posibilidad de que se relacione con otras mujeres.
Una de las peleas más duras que recuerda haber tenido por esta cuestión, fue un día en el que su pareja le avisó que iría a jugar tenis, lo que a ella le pareció normal. No obstante, al rato se enteró de que en uno de los equipos habría una mujer.
Esto la habría hecho enojar a tal grado, que recordó que buscó la forma de llegar tan rápido como fuera posible a donde estaba su marido para ver con sus propios ojos lo que pasaba y lo confrontó.
“Me quité un tacón rojo que traía y empiezo a reclamarle qué hacía con ella. Entonces le pegué un taconazo”, narró, reconociendo que hoy eso es violencia, pero argumentando que antes así se manejaban las cosas y esto era solo una forma de “cuidar lo tuyo”, señaló Shanik Berman, que se espera, sea uno de los personajes más controvertidos de esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México”.