La EVIDENCIA de que Gomita le copia a Gala Montes: FOTO

Se viraliza imagen que comprueba que Gomita se copia de los looks de Gala Montes.

IMG_1352.jpeg

Redes sociales

La tensión en La Casa de los Famosos México no solo se vive en las competencias y estrategias, sino también en el terreno de la moda.

Recientemente, han surgido rumores y evidencias que apuntan a que Gomita ha estado copiando los looks de su compañera Gala Montes, lo que ha generado una lluvia de comentarios.

Además de ser rivales en el amor, ya que ambas han mostrado atracción por Agustín Fernández, uno de los participantes del reality, Gomita y Gala también parecen estar en una competencia de estilo.

Según los seguidores del programa, Gomita ha imitado al menos cuatro peinados y looks que Gala Montes ha lucido anteriormente, lo que no ha pasado desapercibido.

Las redes sociales han estallado con comparaciones fotográficas que muestran cómo Gomita ha replicado los estilos de Gala, desde trenzas y colas de caballo, hasta ciertos detalles en el maquillaje.

Algunos usuarios han señalado que esta coincidencia puede no ser casualidad, y que Gomita podría estar buscando competir directamente con Gala, no solo en el terreno romántico, sino también en el de la moda.

La situación ha dado pie a muchas especulaciones entre los seguidores del programa, quienes se preguntan si estas “imitaciones” podrían desencadenar un enfrentamiento directo entre ambas participantes.

El ambiente en La Casa de los Famosos México se vuelve cada vez más tenso, y este nuevo conflicto de estilo añade un capítulo más a las ya complicadas relaciones entre los habitantes.

Con la final cada vez más cerca, será interesante ver cómo esta dinámica de rivalidad entre Gomita y Gala se desarrolla y qué impacto tendrá en sus respectivas estrategias dentro del reality.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Rosalba Ortiz también se lanzó en contra de Irina Baeva y declaró de forma contundente: “El que a hierro mata, a hierro muere”
Tras el anuncio, los fans de la cantante colombiana le hicieron un revelador pedido que no pasó inadvertido por millones de seguidores.
Al actor cubano vivió uno de los episodios más amargos recientemente y así fue el sitio en donde lo mantuvieron por infringir la ley de Florida
Anna Ferro realizó un ritual para despedir los restos de su esposo, sin embargo, los hijos de Ingrid Coronado no estuvieron presentes