Sarah Kohan, la expareja de Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra envuelta en la controversia luego de publicar una serie de fotos en donde besa en la boca a Noah, uno de los dos hijos que tuvo con el futbolista mexicano.
La modelo e influencer australiana, quien se volvió famosa en México luego de su sonado romance y posterior separación del “Chicharito”, no duda en presumir en su Instagram a los dos retoños que tuvo con el futbolista, y aunque siempre protege la identidad de los niños en las fotos, unas controvertidas poses le generaron fuertes críticas.
En medio de las decenas de instantáneas que Sarah Kohan sube cada día documentando su estilo de vida y sus viajes, se destacaron unas fotos recientes de la modelo que desataron la indignación general debido a que, en ellas, se le ve en una actitud que fue calificada como indebida por miles de internautas.
SARAH KOHAN APARECE BESANDO EN LA BOCA A SU HIJO NOAH
Al parecer, la protección de la privacidad de los niños no impide que Sarah Kohan comparta algunos de los momentos más íntimos que pasa con ellos: por ejemplo, en su más reciente serie de fotos, la influencer apareció besando en la boca a Noah, uno de sus hijos.
Esto despertó la furia de los internautas, quienes no tardaron en criticar a la modelo a través de la caja de comentarios, aunque otros usuarios defendieron a Sarah, asegurando que ella tiene el derecho de demostrar el cariño que siente hacia sus hijos de la forma que quiera:
“Gente tratando de normalizar lo que no es! Los niños NO se besan en la boca!”, “Es abuso sexual” y “Es sucio besar a los niños en la boca aparte que les crea confusión en cuanto los límites de la intimidad”, escribieron algunas personas molestas.
Hasta el momento, ni Sarah Kohan ni el “Chicharito” Hernández han reaccionado a las críticas y señalamientos de abuso que comenzaron a pesar sobre la modelo en las últimas horas.