Carlos Rivera se convirtió en papá en agosto del 2023, desde entonces su canción “Te esperaba” que ha sido un himno para muchos padres, tuvo sentido la misma vida del cantautor.
A dos meses de que el pequeño León cumpla su primer añito, el cantante de Tlaxcala celebró su primer Día del Padre y fue su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, quien se encargó de que la fecha fuera muy especial y no pasara nada desapercibida.
Carlos cantó la noche anterior al Día del Padre, en Tijuana, ciudad donde cerró su tour mundial “A todas partes”. Al llegar, el domingo a su casa en Ciudad de México se sorprendió con el excéntrico regalo que le dio su esposa y madre de su primogénito.
Botó la casa por la ventana. Cynthia decoró la sala de su hogar con unas letras gigantes que decían: “Papá", rellenas con decenas de rosas rojas. Además alrededor de un hermoso piano que está dispuesto en la sala de la casa, decoró con globos en forma de pequeños leones.
“Desde hace diez meses, el mundo es más bonito, mi vida tiene otro sentido, y se resume en alegría cada vez que me miras a los ojos con tu mirada profunda llena de universos. Haz llegado para enseñarme la verdadera belleza de la vida”, escribió Carlos al pie de la publicación en Instagram, que se llenó de cientos de comentarios de felicitaciones.
En redes sociales, los cibernautas criticaron la forma en la que Cynthia sorprendió a Carlos. “Siempre tan exagerada”, “hasta cuando la obsesión con el león”, “se ve que apenas tienen dinero”, “muy de mal gusto” y “por qué gastar tanto dinero en eso”, fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sociales.