Alex Marín llamó la atención de Internet cuando anunció su divorcio de Mía Marín y la separación de dos de sus novias. Si bien la polémica ruptura se ha mantenido intermitente, ahora se han revelado nuevos detalles gracias a Giselle Montes
La ex novia de Alex Marín se fue a quitar el tatuaje que le hizo el productor de contenido para adultos para reemplazarlo con uno de su caricatura favorita: ‘Dragon Ball’. Sin embargo, mientras la tatuadora hacía su trabajo, aprovechó para sacarle nuevos detalles de cómo fue su relación poliamorosa.
“Ya teníamos como cuatro años sin nada, solo socios y papás de nuestra hija”, contó.
@lissyelizondotattoo Borramos un GRAN ERROR de Giselle Montes❌
♬ sonido original - Lissy Elizondo
Explicó que ahora su vida comenzó desde cero porque “le quitaron todo” lo que tenía. Aun así, ella se siente “muy a gusto”, aunque le cuesta trabajo porque tenía una carrera construida.
En febrero, apenas unas semanas después de separarse de ‘la familia Marín’, Giselle compartió que su novio le había dado el anillo de compromiso en uno de los conciertos de Karol G.
Este fue uno de los motivos por los cuales Montes terminó con Alex Marín, ya que se había enamorado de su guardaespaldas.
Alex Marín presenta a sus nuevas novias
Alex Marín no se ha quedado atrás en su vida poliamorosa. En los últimos meses, ha presentado a sus nuevas novias que remplezarían a Yamilet, Mía y Giselle.
Por ejemplo, una de las últimas mujeres que ha presumido en sus redes sociales es a Estefanía Marín, quien es extranjera y que pronto presentará oficialmente como su nueva socia.
Antes de ella, había presentado a Lesly Marín; sin embargo, los seguidores del influencer están preocupados por ella debido a que, en las últimas semanas, no ha aparecido en las fotos e historias que el productor sube a diario a sus redes sociales. Además, el perfil de la joven de 18 años desapareció.
Ayer martes 28 de mayo, el influencer contó en el podcast de ‘Rayos X Podcast’ que su objetivo es tener 7 novias a la vez y se ha mantenido “feliz” aunque admitió que ha tenido recaídas por sus separaciones. Actualmente, Alex Marín tiene 4 novias.