Luego de que se hiciera oficial la noticia del fallecimiento de Liam Payne, han surgido diversas reacciones entre personas con las que el músico coincidió en algún momento de su vida. Es el cado de Maya Henry, su exnovia, quien se hizo presente y externó el sentir que esta tragedia la ocasiona.
Esto ya que a pesar de que dejaron de ser pareja hace poco más de tres años, aún tenían algunos asuntos pendientes, mismos que esta vez jugaron en contra de la joven, pues fue duramente señalada por su presunta culpabilidad en este suceso tan doloroso.
Maya Henry, la exnovia de Liam Payne, reaccionó a su trágico fallecimiento
De acuerdo con información recabada por el Daily Mail, una persona cercana a Maya Henry aseguró que fue una de las primeras en enterarse de esta triste noticia. Sin embargo, no había conseguido hablar frontalmente del asunto debido a que estaría completamente impresionada y sin poder dimensionarlo del todo.
“Está en estado de shock, pero es comprensible”, aseguró la fuente, sin dar mayores detalles respecto a si ya había tenido algún tipo de comunicación con la familia de Liam para darles el pésame por este momento que opacó por completo su felicidad.
Señalan a la expareja de Liam Payne por su supuesta responsabilidad en la muerte del cantante
Aunado a lo impactante que fue para Maya el enterarse de la partida del artista, la joven, con quien el exintegrante de One Direction mantuvo una relación sentimental de 2019 a 2022, tuvo que lidiar con algunos malos comentarios en contra. Lo anterior debido a que han surgido algunas opiniones controvertidas sobre su presunta responsabilidad en el hecho, como consecuencia de la presión y exposición a la que lo habría sometido cuando lo acusó públicamente por haber tenido actitudes violentas y “tóxicas” durante su romance.
Por otra parte, Maya Henry también recibió el respaldo de sus seguidores, los cuales pidieron respeto, tanto para el dolor por el que pasa, como por la memoria del intérprete. De modo que se han empeñado en recordar que los presuntos problemas emocionales que pudo haber experimentado Liam, no son culpa de su expareja y el haber hablado de su experiencia no la involucra en su inesperado deceso.