Bien dicen que la tercera es la vencida y parece que esta es una regla que Cristian Castro decidió seguir, pues luego de su escandalosa separación anterior, el cantante se aventuró a regresar con Mariela Sánchez. Esta elección habría tomado por sorpresa a las personas cercanas a la pareja, especialmente a Verónica Castro, quien parece que no está del todo entusiasmada con el hecho de que su hijo retomara este polémico noviazgo.
Así reaccionó Verónica Castro a su reconciliación con Mariela Sánchez
Durante una breve conversación con “Ventaneando”, Verónica Castro respondió a los cuestionamientos sobre el regreso de Mariela Sánchez a su familia. Esto ahora que Cristian quiso dejar atrás el pasado y darse una nueva oportunidad con la mujer a la que más de una vez se ha referido como su futura esposa.
En contraste, pese a que a inicios de año la presentadora tuvo oportunidad de conocer a su nuera y llevaban una buena dinámica, esta confianza se derrumbó un poco con lo que pasó tiempo atrás y detonó su separación.
“Sí, volvió, pero qué le vamos a hacer. El amor es así, ¿quién no se equivoca en el amor? Quién soy yo para decir que algo sí funciona o no, ellos decidieron regresar. Será que tienen algo pendiente o tienen muchas ganas. Lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila y pedirle a Dios que le vaya bien, que esté contento y esto funcione”, mencionó Verónica, evitando hacer comentarios adicionales acerca de Mariela, que en meses pasados protagonizó una fuerte polémica cuando se filtraron audios en los que hablaba mal de Cristian y ventilaba algunas intimidades.
¿La complicada relación de Cristian y Verónica Castro podría empeorar por Mariela Sánchez?
Hace un par de semanas, cuando fue hospitalizada de emergencia, la actriz admitió que llevaba tiempo sin hablar con Cristian y evidenció lo mucho que le entristecía no estar acompañada de su hija en estos momentos tan difíciles para ella. Por esta razón fue que se especuló que atravesaban una importante crisis familiar, que poco a poco podría estar cediendo, al grado de que el cantante quiso buscar a su mamá para darle las novedades de su vida sentimental.
Sin embargo, ante el presunto rechazo de Verónica Castro hacia Mariela Sánchez, alimentado por las escandalosas declaraciones que la argentina hizo cuando se separó del artista, nuevamente su cercanía correría riesgo de desmoronarse. Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado señales claras de que los problemas entre ellos sean irremediables.