Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, realizó una auditoría a sus tíos para conocer a detalle las ganancias que han generado con la memoria de la Diva de la Banda.
Texto: HUGO MALDONADO
Luego de que el pasado 7 de mayo la hermana menor y albacea de Jenni Rivera, Rosie, anunciara en las redes sociales que renunciaba a su puesto y que elegiría a un nuevo director de Jenni Rivera Enterprises, TVyNovelas tuvo conocimiento de que Chiquis Rivera solicitó una auditoría a sus tíos que se han encargado de administrar la fortuna de la Diva de la Banda, entre ellos, Rosie, para que entreguen reportes detallados sobre las ganancias millonarias que han generado. Dicha petición ocurre a unos meses de que Johnny Lopez, el hijo menor de la fallecida intérprete y hermano de Chiquis, cumpla la mayoría de edad en Estados Unidos, y que Rosie deje de encargarse de este trabajo, porque así lo dicta la ley. Buscamos a Rosie Rivera para conocer su versión de los hechos, quien actuó a la defensiva y advirtió que no hablaría con este medio. Rosie prefiere callar al ser cuestionada por TVyNovelas desde la Ciudad de México, Rosie se negó a dar alguna declaración, enfatizó que no quiere hablar con los medios, y que la única forma en que lo haría sería a través de su publirrelacionista, pero no en este momento.
“NUNCA LES DIRÉ LO QUE VIVÍ CON ELLOS ”
En el video que subió a su canal de YouTube titulado “Adiós Jenni”, Rosie dijo que estaba cansada de que la cuestionen si ha usado el dinero de su hermana para beneficio propio, por lo que renunciaba a continuar siendo la albacea de los bienes de su hermana, y confirma que han existido diferencias con sus sobrinos. “Fue difícil lidiar con cinco diferentes personas, los quiero muchísimo y nunca les diré lo que viví con ellos porque es privado (...). “Va a ser un rollo escoger este CEO con todo lo que hay en la familia Rivera, hay como una discusión, un desacuerdo porque somos muchos; voy a escuchar a mis familiares, la decisión es solamente mía. Si después de escuchar la decisión alguien de la familia se molesta, con todo respeto, se van a desmolestar; la gente se enoja y al rato se le quita, si no se le quita el coraje, eso ya es problema suyo”, mencionó Rosie.
Y DESPUÉS RECULÓ
Tan sólo cuatro días después de haber publicado el video de 37 minutos de duración, la hermana de Jenni hizo otro video en un tono más conciliador, en el que, explica, continuará siendo la albacea hasta que el hijo menor de Jenni cumpla la mayoría de edad y obtenga la parte de la herencia que le corresponde. “Después de hablar con los abogados que dejó Jenni y con algunas personas de mi familia, mis papás, mis hermanos y algunos de mis sobrinos, vimos que esa no es la mejor opción por el momento”.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Juan Rivera y doña Rosa le mandan mensaje a la youtuber que habla como Jenni Rivera