La pesadilla no ha terminado para la familia de Kevin Hernández, el vocalista de la banda H Norteña que fue asesinado el pasado domingo 5 de mayo junto con su esposa y dos de sus hijos en una carretera de Chihuahua.
Kevin Hernández, su esposa Maricela Sandoval y sus hijos, Ezequiel y Ángela, de 17 y 14 años respectivamente, fallecieron luego de que un comando armado abriera fuego en contra de los dos vehículos donde se trasladaba la familia en el kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua.
La suegra del vocalista, identificada como Micaela, sobrevivió al ataque al igual que el hijo mejor de la pareja, de cuatro años; sin embargo, autoridades locales emitieron unos preocupantes reportes que apuntan a que los problemas no han terminado para la familia de Kevin Hernández.
Tanto la casa de la señora Micaela como el hospital en donde se recuperaba han sido víctimas de ataques armados por parte de personas que buscan a la mujer: esto es todo lo que se sabe.
AHORA VAN CONTRA LA SUEGRA DE KEVIN HERNÁNDEZ: ASÍ FUE EL ATENTADO CONTRA SU CASA
Gilberto Loya Chávez, el secretario de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua, reveló en una rueda de prensa que dos hombres encapuchados ingresaron al Hospital de Jesús, donde la suegra de Kevin Hernández se recuperaba, con la intención de matarla; sin embargo, ella logró escapar del lugar.
Los sicarios, aseguró el funcionario de seguridad, no lograron su cometido pero sí interrogaron a varias personas acerca del estado de salud de la señora Micaela; posteriormente, se fueron del sitio: “Hubo una intervención por parte de un grupo de delincuentes que llegan y tratan de tomar por asalto el hospital”, detalló Gilberto Loya.
Esto no terminó ahí, pues luego de la violenta irrupción de los encapuchados al hospital, la casa de la señora Micaela fue atacada por otro grupo de sujetos que dispararon en contra de la propiedad, ubicada en la colonia Santa Rosa. Como producto de este atentado, la fachada de la finca, así como dos autos que estaban estacionados cerca de ahí, resultaron con daños.
El paradero de la suegra de Kevin Hernández, así como su actual estado de salud, son un auténtico enigma, y aunque no se han confirmado las causas de estos ataques, autoridades afirman que todo apunta al Centro Hípico Maturana, negocio que era propiedad de Marisela Barrón, la esposa del cantante.