Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria por una popular frase que su ex, Carliz de la Cruz Hernández, reclama
Bad Bunny está estrenando su mansión ubicada en Hollywood Hills, California, y que está valorada en poco más de 10 millones de dólares (170 millones de pesos). Sin embargo, el reguetonero tiene un serio lío legal con su ex novia, Carliz de la Cruz Hernández.
La joven presentó una demanda de 40 millones de dólares (poco más de 680 millones de pesos) por una grabación que el “Conejo Malo” utilizó sin su permiso.
Carliz de la Cruz aseguró que no descansará hasta cobrar las regalías correspondientes, ya que dicho audio es parte de dos famosas canciones del cantautor puertorriqueño.
En 2015, Carliz aseguró que grabó en el teléfono de su novio la frase: “Bad Bunny baby”, antes de que su novio tocara el éxito, pero que cuando llegó a la cima, decidió utlizarla en dos canciones: ‘Pa ti’ y ‘Dos mil 16’.
‘Pa ti’ (2017)
‘Dos mil 16’ (2022)
Hasta el momento, Bad Bunny no ha dado señales de querer aclarar y finiquitar el asunto legal, por lo que su ex novia también demandó a Rimas Entertainment, sello discográfico del reguetonero, y a su representante, Noah Assad.
La estrategia de Bad Bunny contra su ex
Bad Bunny tiene una estrategia basada en un argumento para desestimar la demanda de su ex pareja. Y es que, el intérprete de temas como ‘un x100to’, ‘Tití me preguntó’ y ‘Me porto bonito’, entre otros, planea decir que dicho audio se lo regaló Carliz de la Cruz Hernández al enviárselo por una aplicación de mensajería.