Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante acapararon las tendencias en redes sociales hace unos días luego de que un tribunal ratificara la vinculación a proceso del actor, acusado de presunta violencia mediática, de género y extorsión en contra de la madre del periodista.
Sobre este escándalo, Gustavo Adolfo Infante ha sido claro al asegurar que no busca sólo una disculpa, sino justicia: “Mi mamá es una señora de la tercera edad, de 86 años, y, por supuesto, yo no lo voy a permitir y estoy seguro que las autoridades tampoco lo van a permitir”, declaró Infante.
Este espinoso caso continúa su curso, y en una reciente declaración Alonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo Infante, fue más allá e incluso reveló que Alfredo Adame podría estar sujeto a medidas de seguridad especiales debido a un fuerte motivo. Esto es lo que declaró el profesional.
ALFREDO ADAME PODRÍA USAR GPS POR VIOLENTO
Alfredo Adame podría llevar consigo algún aparato GPS o brazalete debido a que sus presuntas víctimas lo consideran una persona violenta, de acuerdo con el abogado Alonso Beceiro:
“Sí podría llegar a tener algún tipo de privación, a lo mejor no de libertad, pero sí de medida, de brazalete o algún tipo de medida”
“(Adame) sí podría llegar a tener algún tipo de privación, a lo mejor no de libertad, pero sí de medida, de brazalete o algún tipo de medida, sobre todo para garantizar que no pueda volver o no se acerque jamás a ninguna madre ni jamás a una víctima porque es una persona que es propensa a generar daño”, aseguró Beceiro.
Esto quedó de manifiesto en muchos videos viralizados en redes sociales en donde se le ve a Alfredo Adame protagonizar diversas peleas callejeras e insultando a la gente, y aunque tal parece que el actor ha decidido calmar un poco sus ímpetus, esto no fue suficiente.
¿POR QUÉ GUSTAVO ADOLFO INFANTE DENUNCIÓ A ALFREDO ADAME?
El problema entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame surgió luego de que el actor despotricara en contra de Infante y su madre durante una entrevista para “El gordo y la flaca”.
“La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente”, fue lo que dijo Alfredo Adame que tanto enfureció a Infante.
Hasta el momento, autoridades le han ordenado a Alfredo Adame, como medida cautelar, no acercarse a la mamá de Gustavo Adolfo Infante ni hablar de ella en público.