Benito Castro falleció de manera sorpresiva el pasado 11 de septiembre tras sufrir una fuerte caída, vistiendo de luto al mundo del espectáculo; ahora, su amiga y compañera María Elena Saldaña, reconocida por interpretar a “La Güereja”, impactó al revelar que había presentido la muerte del primer actor.
En su entrevista más reciente con Yordi Rosado, “La Güereja” contó cómo se enteró de la muerte de Benito Castro, con quien iba a grabar un programa que los reuniría nuevamente; de hecho, fue en las instalaciones de Televisa donde la actriz recibió la noticia funesta.
María Elena Saldaña, incluso, hizo una impactante declaración al revelar que ella ya había tenido un sentimiento preocupante sobre Benito Castro. Ahora, días después del deceso, ella entendió que se trató de un presentimiento sobre lo que pasaría con el actor, quien se cayó de las escaleras de su casa.
“A BENITO YO LO VEÍA TRISTE”, RELATA MARÍA ELENA SALDAÑA
Durante su charla con Yordi Rosado, “La Güereja” narró cómo vio a Benito Castro en sus últimos días de vida y por qué tuvo ese presentimiento: “Yo ya lo sabía, eso no lo he platicado, el día del velorio mucha gente me dijo: ‘Benito estaba tan contento’, pero en realidad a Benito yo lo veía triste”, aseguró Saldaña.
“Era llorar, llorar y llorar, era un mar de lágrimas, te das cuenta que la vida depende de menos de un hilito, es así y tienes que saber que todo lo que hagas, que cada mañana tienes que decirle a la gente lo que la quieres, lo que la admiras”, reflexionó “La Güereja”, quien se llevó una importante lección de la muerte de Benito Castro.
“LA GÜEREJA” AGRADECIÓ A SU AMIGO DURANTE EL VELORIO
Por otro lado, María Elena Saldaña detalló a Yordi Rosado que vio a su “papiringo” por última vez en el velorio, oportunidad que aprovechó para agradecerle a su amigo todos los buenos momentos que le dio cuando trabajaron juntos, desde la obra “El Tenorio Cómico” hasta sus programas de “La Güereja”, personaje que por cierto le dio la fama de la que goza actualmente.