‘La Güereja’ revela la escalofriante forma en la que se dio cuenta de que Benito Castro moriría

La comediante no dudó en contarle a Yordi Rosado que tuvo un inquietante presentimiento

la guereja.jpeg

María Elena Saldaña tuvo una reveladora entrevista con Yordi Rosado.

INSTAGRAM/yordirosadooficial

Benito Castro falleció de manera sorpresiva el pasado 11 de septiembre tras sufrir una fuerte caída, vistiendo de luto al mundo del espectáculo; ahora, su amiga y compañera María Elena Saldaña, reconocida por interpretar a “La Güereja”, impactó al revelar que había presentido la muerte del primer actor.

En su entrevista más reciente con Yordi Rosado, “La Güereja” contó cómo se enteró de la muerte de Benito Castro, con quien iba a grabar un programa que los reuniría nuevamente; de hecho, fue en las instalaciones de Televisa donde la actriz recibió la noticia funesta.

María Elena Saldaña, incluso, hizo una impactante declaración al revelar que ella ya había tenido un sentimiento preocupante sobre Benito Castro. Ahora, días después del deceso, ella entendió que se trató de un presentimiento sobre lo que pasaría con el actor, quien se cayó de las escaleras de su casa.

“A BENITO YO LO VEÍA TRISTE”, RELATA MARÍA ELENA SALDAÑA

Durante su charla con Yordi Rosado, “La Güereja” narró cómo vio a Benito Castro en sus últimos días de vida y por qué tuvo ese presentimiento: “Yo ya lo sabía, eso no lo he platicado, el día del velorio mucha gente me dijo: ‘Benito estaba tan contento’, pero en realidad a Benito yo lo veía triste”, aseguró Saldaña.

Era llorar, llorar y llorar, era un mar de lágrimas, te das cuenta que la vida depende de menos de un hilito, es así y tienes que saber que todo lo que hagas, que cada mañana tienes que decirle a la gente lo que la quieres, lo que la admiras”, reflexionó “La Güereja”, quien se llevó una importante lección de la muerte de Benito Castro.

“LA GÜEREJA” AGRADECIÓ A SU AMIGO DURANTE EL VELORIO

Por otro lado, María Elena Saldaña detalló a Yordi Rosado que vio a su “papiringo” por última vez en el velorio, oportunidad que aprovechó para agradecerle a su amigo todos los buenos momentos que le dio cuando trabajaron juntos, desde la obra “El Tenorio Cómico” hasta sus programas de “La Güereja”, personaje que por cierto le dio la fama de la que goza actualmente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este impresionante suceso transcurrió mientras el músico viajaba a bordo junto a sus compañeros, quienes se libraron por milagro de un trágico destino
Aunque esté actuando, Haro no dejará la música porque, asegura, se ha preparado para las dos cosas.
La actriz despide a la señora Stella García tras una semana de su último aliento.
El artista musical de Córdoba volvió a ser víctima de la delincuencia, pero ahora en CMDX. ¿Cuándo y qué le robaron? Todos los detalles.
La cantante pelea con garras y dientes, metafóricamente hablando, para que la justicia le dé la derecha y le regrese a su hijo de 7 años, quien hoy está Maribel Guardia, abuela del pequeño.
La cantante colombiana se prepara para su presentación en los Premios Grammy este domingo 2 de febrero, día de su cumpleaños.
Se disputaban el reconocimiento por Mejor Álbum de Música Mexicana
La española dice que no le importa no ganar ningún premio, y pide un juicio justo.
Con este, es el segundo accidente aéreo en Estados Unidos, pero este, en Filadelfia, quedó grabado y la explosión se muestra como si fuera el fin del mundo.
El cantante se suma a las presentaciones musicales que provocan una derrama económica importante en la Perla Tapatía.
Sanyer abrió la noche con su estilo único...
El hermano de Alejandra Guzmán dio la cara y se deslindó del robo en casa de su fallecida mamá.
La nominada a Mejor Actriz asegura que la perjudicaron al sacar de contexto todos sus mensajes en redes sociales.
La muerte golpea a un sector muy especial del cine. Una reconocida y muy afamada estrella de la pantalla chica murió en un trágico accidente que está siendo investigado.
La cantante y actriz dijo que se mantiene positiva y que espera que su hijo vuelva pronto con ella. Mira el contundente mensaje que le mandó a su exsuegra.
La cantante de música regional mexicana y esposa de músico sonorense hizo algo totalmente inédito en su Instagram.
La actriz seguirá cuidando a su nieto por 90 días más, y determinó que el menor es su prioridad, antes de su carrera.
La actriz y modelo británica sorprendió al mundo con el anuncio de que fue madre por primera vez. Todos los detalles.
La actriz reiteró que quiere que su nieto crezca con su mamá, pero cuando ella esté sana. Imelda estará lejos del niño por 90 días más.
La actriz se entristeció por los mensajes que su compañera publicó en el pasado.
Poco a poco se revelan los actores que acompañarán a esta gran estrella; te decimos lo que se sabe hasta ahora
La astróloga contó una anécdota sobre el músico y dio su opinión sobre esta polémica