Desde que Lola Cortés criticó a Kabah le declaró la guerra a Apio Quijano, quien defiende con uñas y dientes al grupo que le dio fama.
Un video viral de la juez de hierro cantanto un éxito de Mon Laferte dejó mucho qué desear a nivel vocal, por lo que Apio decidió criticarla como lo hicieron todos en redes sociales.
@apioquijano No soy nadie para juzgar, siempre y cuando no me hayan juzgado y criticado duramente antes a mi persona. Y bueno ella en su momento lo hizo con dolo y ventaja.
♬ original sound - Apioquijano
Lola lo retó a pararse en un escenario y tener “los años de carrera que tengo yo. Ese día vamos a hablar. Incluso remató: “Díganme qué carrera artística tienen y entonces hablamos, no me molesta en lo más mínimo, tengo más de 40 años en esto, salió horrible y me vale”.
Así que Apio Quijano contraatacó, resaltó que Lola Cortés no tiene clase ni voz, y hasta embarró a los fans de Lola:
“Me llamó la atención es muchos comentarios que vi de que no tiene dinero. No sabía que no tenía dinero, sabía que no tenía clase, porque nunca la tuvo, y voz pues ya no la tiene, pero ¿dinero? O sea, pobre, qué difícil”.
“Chavos, los que defienden tanto a Lola Cortés, ya ven que no le está funcionando el teatro, apóyenla económicamente”, anotó Apio.
👊🏻💥ROUND 3 : APIO vs LOLA CORTÉS‼️
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) February 4, 2025
“Yo no sabía que no tiene dinero… ósea sabía que NO TENÍA CLASE porque nunca la tuvo, y VOZ pues ya no la tiene … ¿pero dinero ? ósea pobre…” #ApioQuijano #LolitaCortes #LaAcademia #LaCasaDeLosFamosos #lcdlf #Kabah pic.twitter.com/voqRYCYsWp
Eso sí, Apio adelantó que no volverá a mencionar el nombre de la polémica jueza de La Academia”.
“Ya no voy a hablar más de ella. De todo corazón, a pesar de que me cae muy mal, y de las cosas que dijo, sí le deseo que encuentre una estabilidad económica porque eso es super importante, porque más grande estamos, vamos perdiendo oportunidades.
Por cierto, Apio había dicho: “No soy nadie para juzgar, siempre y cuando no me hayan juzgado y criticado duramente antes a mi persona. Y bueno ella en su momento lo hizo con dolo y ventaja”.