El próximo 28 de octubre se cumplirá un año desde la trágica muerte de Matthew Perry. El actor, conocido mundialmente por su papel en ‘Friends’, fue encontrado sin vida en la bañera de su residencia en Los Ángeles, California. La autopsia reveló que una dosis aguda de ketamina fue la causa de su fallecimiento.
A un año de su partida, su hermana menor, Caitilin Morrison, habló desde Canadá y compartió detalles inéditos sobre cómo era Matthew Perry en un entorno familiar, ofreciendo palabras desgarradoras que hoy resuenan alrededor del mundo.
Caitilin Morrison abre su corazón sobre la pérdida de Matthew Perry
En una entrevista con la revista Hello!, Morrison habló por primera vez sobre el actor, cuyas palabras fueron recopiladas por La Nación.
‘Es como si estuviera sentada junto a Matthew, trabajando con él todos los días en algo importante para él’, expresó Caitilin, de 43 años y actual directora de la Fundación Perry, con sede en Canadá. Morrison describió su rol en la fundación como un ‘tesoro’ que le permite mantener vivo el recuerdo de su hermano. ‘Tengo este tesoro que me permite tenerlo cerca todo el tiempo, lo cual es maravilloso’, remarcó.
Matthew Perry: así era fuera de cámaras
Durante la conmovedora entrevista, Caitilin compartió cómo veía a su hermano cuando las cámaras se apagaban y el famoso actor regresaba a ser solo Matthew.
'(Matthew Perry) Tenía la capacidad de llenar una habitación de luz', recordó Morrison. ‘Cuando la gente estaba en una habitación con él, había una energía magnética. Todos sonreían y escuchaban cada palabra que decía’.
Avances en la investigación por la muerte de Matthew Perry
Matthew Perry se convirtió en ser el primero de los seis protagonistas de Friends en fallecer, a la edad de 54 años. Su muerte sigue bajo investigación judicial, con cinco sospechosos involucrados: dos médicos, uno de sus asistentes personales y dos personas que le suministraban la medicación.
Las autoridades sospechan que podría tratarse de un plan para beneficiarse económicamente del actor, aprovechándose de su vulnerabilidad frente a las adicciones que Matthew Perry sufría.