Este 29 de octubre se cumplieron tres años de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida a tan solo unos días de que celebrara su cumpleaños número 23. Esta noticia causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y provocó también la indignación del público, pues trascendió que el actor fue asesinado por un disparo que le arrebató la vida mientras circulaba en su vehículo.
Es por esto que su familia se involucró en una lucha incansable para pedir que se esclarecieran los hechos, con el firme propósito de que se encontrara a los responsables. Tristemente, esta justicia aún no ha llegado completamente y su hermana reveló cómo va este difícil proceso.
Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, expuso que el caso del actor sigue sin resolverse
Con lo doloroso que le sigue siendo lidiar con la ausencia de su hermano y lo desgastante que ha resultado todo el proceso legal por el asesinato de Octavio Ocaña, Bertha, su hermana, conversó con “Venga la Alegría”.
Ahí, la joven explicó que todavía hay varias cuestiones pendientes en torno a la investigación de este trágico hecho, pues aunque ya existe un responsable tras las rejas, resta la captura de un implicado más.
“No se ha podido dar continuidad a nuestro caso, necesitamos saber también si esta persona se va a quedar con los 21 años o si se va a quedar con 13 años, que fue lo último que dijo un juez. También seguimos esperando una respuesta respecto a la reparación del daño, que la fiscalía aumente la recompensa del policía que está prófugo, que fue el que provocó el accidente”, apuntó la hermana del querido comediante, refiriéndose a uno de los elementos que circulaban en la patrulla desde la que le dispararon al intérprete de “Benito Rivers” en “Vecinos”.