La hija de Camilo Sesto fue arrestada en Madrid en las últimas horas por el delito de tráfico de estupefacientes. Sheila Devil de 42 años es la hija única del fallecido artista español. La mujer trans, antes conocida como Camilo Blanes, hoy se encuentra sumergida en el mundo de las drogas y el consumo de sustancias psicotrópicas.
Según medios locales, Sheila Devil estaba en la calle y ante la mirada sospechosa de efectivos de la Policía Municipal de Madrid, agentes de la Guardia Civil se acercaron hasta donde estaba la hija trans de Camilo Sesto y la encontraron portando 12 gramos de cocaína, excediendo en 4.5 gramos lo permitido, considerándose así, el delito de tráfico de estupefacientes que atenta contra Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana de España, que le podría dar hasta 6 años de cárcel.
¿Cuánto tiempo podría ir a la cárcel la hija trans de Camilo Sesto?
La Ley en España es muy severa y castiga con firmeza a quien no la cumple, no importa si se trata de la hija de uno de sus cantantes más icónicos de la historia de la música en el país o si se trata de una estrella internacional o un ciudadano de a pie.
Según trascendió en medio españoles, la pena por atentar contra la Ley Orgánica 1/1988 y teniendo en cuenta la cantidad y el exceso de droga que llevaba Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto podría enfrentar una condena de entre 3 a 6 años, en caso tal de que se demuestre de que la droga que llevaba era para la venta, lo que se considera un delito grave.
La hija de Camilo Sesto incumplió una orden de alejamiento
El el programa TardeAR informó que al momento del arresto, Sheila Devil se encontraba inculpiendo una orden de ajelamiento, pues estaba con una persona a quien tenía, por ley, prohíbe acercarse, debido a una orden de alejamiento, ese agravante complicaría aún más la situación de la mujer trans de 42 años.
El incumplimiento de una orden de alejamiento en España es un delito de quebrantamiento de condena según el artículo 468 del Código Penal, castigado con pena de prisión de 6 meses a 1 año si la orden proviene de una sentencia penal.
‘Ella tenía una orden de alejamiento con las personas que le proporcionaban estas sustancias, por lo que tenía que salir de casa para conseguir las drogas’, dijo Miguel Ángel Nicolás, periodista de Telecinco en el programa TardeAR.
La hija del cantante español Camilo Sesto pasó la noche en prisión y la día siguiente recuperó su libertada y ahora se encuentra en su casa, indicaron medios españoles.